17 jul. 2019
En Campana
Salvador recorrió una nueva dependencia municipal que permite efectivizar la atención a los vecinos del distrito.

El Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires visitó el distrito de Campana para realizar una recorrida por las instalaciones de una nueva dependencia municipal que permitió descentralizar la atención al público y así efectivizar el servicio que se presta a los vecinos desde la Comuna.
Acompañado por el intendente Sebastián Abella, el presidente del Senado bonaerense conoció el flamante edificio, reacondicionado a nuevo gracias al aporte de fondos nacionales y provinciales, donde además funciona una moderna biblioteca pública.
La estadía de Salvador por el partido continuó con una caminata por la avenida Varela, una de las principales arterias del distrito, donde dialogó con transeúntes y comerciantes.
Durante la caminata, contempló un avión Pucará que participó de la Guerra de Malvinas y que el jefe Comunal logró que el Ministerio de Defensa donará para homenajear a los combatientes de la gesta con su instalación en la Plaza Municipal.
Por último, visitó el local de ropa de una joven campanense llamada Camila, quien gracias al esfuerzo logró transformar un pequeño emprendimiento de venta de ropa en un local comercial reconocido en toda la ciudad.