09 oct 2017
En Lezama
El Vicegobernador asistió a la inauguración del Centro Integral de Deportes, emplazado en el Estadio municipal y que demandó una gran inversión por parte de la Provincia.
El Centro Integral de Deportes se construyó dentro del predio del estadio municipal, Higinio Aparicio, redistribuyendo los espacios que ya están y sirven como fin para los distintos deportes que allí se realizan.
A tal fin se reubicó la cancha de tenis, se firmó el convenio para hacer los cercos olímpicos de la canchas de fútbol 11 y fútbol infantil, se remodelaron los vestuarios del estadio, y se mejoraron las instalaciones de la pileta de natación, sobre todo para que Lezama tenga una pileta pública para desarrollar la Escuela de Verano.
“Estamos muy orgullosos de esta gestión que está haciendo el intendente, y entonces, son uno de esos lugares que da gusto apoyarlos da gusto poner el hombro, no es casual lo del ministro de infraestructura acompañando lo que va a ser el polideportivo porque no hay mejor cosa y con más gusto, que poder acompañar el esfuerzo que se hace de la mejor manera como se está haciendo acá en Lezama”, destacó Salvador.
De la inauguración participó además el intendente local, Arnaldo Arispe, funcionarios locales, el pro-secretario legislativo, Julio Alfonsín, y vecinos que acudieron al lugar para compartir la concreción de la obra, que hoy ya es una realidad para todos los lezamenses.
Arispe reseñó que para la concreción de la obra se niveló el terreno, y se realizó el hidrolavado de paredes y destacó que “son 135 municipios en la Provincia y no todos hacen un lanzamiento como este, donde se demuestra lo importante que es contagiar a los chicos la práctica del deporte”.
“Para mí es un gran gusto estar acompañando en un día de fiesta para Lezama, hay que seguir haciendo este camino, haciendo el mismo esfuerzo, es por eso que quiero dejarles el impulso para seguir trabajando en el mismo sentido”, señaló por último el Vicegobernador