SENADOR PALLARES ASEGURÓ QUE GRAY SE DEDICA A LA CHICANA BERRETA
El PJ Bonaerense se reunió en La Plata y, en ese marco, su titular Fernando Gray dijo que el Frente Renovador “oscila” en sus posiciones políticas. Ni lerdo ni perezoso, el senador massista, José Luis Pallares, le retrucó.
De visita en tierra amiga y en campaña: Vidal saca a relucir la obra pública
La gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, de a poco metiéndose en campaña, visitó hoy dos obras en construcción en el Barrio Santa Brígida del partido de San Miguel, junto al intendente local, Jaime Méndez.
Docentes bonaerenses congelan el paro, pero reclaman plan de emergencia edilicia "urgente"
En un conflicto que vuelve a tomar temperatura, los sindicatos de maestros reclamaron a la administración bonaerense por “escuelas seguras” en las puertas de la Dirección General de Cultura Educación.
La Corte bonaerense sancionó con una licencia forzosa al fiscal Bidone, por el caso D’Alessio
Será por 90 días. La medida lo deja fuera de la fiscalía de Mercedes. Había sido pedida por la Procuración de la provincia, luego de que el funcionario del Ministerio Público declarara haber entregado información a D’Alessio.
El juez Ercolini le envió a Bonadio la denuncia que radicó Stornelli contra D'Alessio
El fiscal amplió su denuncia contra el falso abogado y el magistrado entendió que la hipótesis de la investigación es la misma de la denuncia que motorizó Elisa Carrió y que tramita en el juzgado que tiene a cargo la causa de los cuadernos
Diputado oficialista comparó a los cuidacoches y limpiavidros con narcotraficantes
Se trata de Matías Ranzini, de Cambiemos, quien patrocina un proyecto de ley para prohibir la actividad en términos muy polémicos. “Son una mafia”, aseguró.
Roberto Lavagna: “Si la sociedad no cree, ningún plan económico funciona”
El ex ministro de Economía evitó referirse a su candidatura, aunque dejó varias definiciones políticas durante un discurso en la Fundación Mediterránea.
Roberto Lavagna aseguró que no indultará a condenados por corrupción si es elegido presidente
Si bien le escapa al mote de candidato, Roberto Lavagna contesta como tal. Y este miércoles fue consultado en un foro organizado por la Fundación Mediterránea en Córdoba sobre un tema que estará presenta en la campaña.
RATIFICAN LA FALTA DE MÉRITO A CRISTINA KIRCHNER EN CAUSA POR LAVADO DE DINERO CONTRA LÁZARO BÁEZ
La Cámara Federal porteña ratificó hoy la decisión del juez federal Sebastián Casanello de dictar la falta de mérito para la ex presidenta y actual senadora Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la causa por lavado de dinero por la que está detenido el empresario Lázaro Báez.