El Senado salió a cubrir vacantes judiciales
La sesión del Senado de la provincia de Buenos Aires tuvo como objetivo la aprobación de nuevos agentes judiciales para ocupar los cupos desiertos. También hubo una sesión especial con agenda en Derechos Humanos en esa cámara y otra realizada por Diputados bonaerenses.
Vidal calificó de "día histórico" a la condena de ex jefes de la Policía
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, celebró a través de las redes sociales la condena a ocho exjefes policiales de la Bonaerense y consideró que "es un día histórico".
La Cámpora: internas por estar cerca de Cristina Kirchner y por un senador acusado en la Justicia
La agrupación K y sus diferencias con Alberto Fernández y Valdés. Y discusiones por El Loco Romero, legislador acusado de abuso que sigue en su banca.
EL ÍNDICE DE DESOCUPACIÓN SUBIÓ AL 9,1% AL TÉRMINO DEL 2018
El índice de Desocupación alcanzó al 9,1 % en el cuarto trimestre del 2018, por sobre el 7,2% de igual período del 2017, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
Buzzi alerta sobre "un tufillo de decepción y de malestar” en los productores rurales
El extitular de la Federación Agraria Argentina analizó la situación del sector, más que nada de los pequeños y medianos ruralistas. Malestar por no ver cumplidas las promesas de campaña
Nicolás Maduro afirmó que Rusia enviará medicinas a Venezuela "la próxima semana"
El líder chavista no precisó qué cantidad de fármacos ni bajo qué modo arribarán al país. En febrero pasado, la nación gobernada por Vladimir Putin entregó 300 toneladas de "ayuda humanitaria"
ARRESTAN AL EX PRESIDENTE BRASILEÑO MICHEL TEMER EN UN CASO VINCULADO AL LAVA JATO
La Policía Federal brasileña arrestó hoy al ex presidente Michel Temer (2016-2018) en un caso vinculado a la investigación del Lava Jato, como es conocida la mayor operación de combate a la corrupción en la historia de Brasil.