La UCR debatirá tres estrategias electorales en la convención nacional para definir cómo llega a las PASO 2019
La radicalismo enfrenta una batalla interna para resolver su posición respecto a Cambiemos y las candidaturas de Mauricio Macri y Roberto Lavagna. La cita es el lunes 27 de mayo en Costa Salguero.
EL RADICALISMO DEBE PROFUNDIZAR SU COMPROMISO EN CAMBIEMOS
Por Facundo Suarez Lastra / El lunes 27 los radicales defineremos nuestra política de alianzas y como hace cuatro años en Gualeguaychú hay un país expectante.
En medio de la tensión con la UCR, el Gobierno no descarta una alianza con Alternativa Federal
El ministro de Interior, Rogelio Frigerio, ratificó el liderazgo de Macri y planteó ampliar las bases de Cambiemos luego de las reuniones que mantuvo el Presidente con tres de los principales miembros del frente electoral.
No esperaron a los de arriba: el PJ, el massismo y el vecinalismo se unieron en Suárez para vencer a Cambiemos
El Movimiento para la Victoria, el Frente Renovador y el Partido Justicialista anunciaron la conformación de un frente electoral. ¿El fundamento? Según sus referentes, la realidad del distrito, marcado por "la desocupación y la pobreza".
Ramos Padilla pidió el desafuero de Stornelli
El fiscal de Dolores hizo caso al reclamo de la Cámara Federal y solicitó el desafuero y la remoción del fiscal que está investigado por ser integrantes de una asociación ilícita.
Patricia Bullrich: "A los policías que se comportan como ladrones y asesinos, se los trata como ladrones y asesinos"
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, consideró que "habrá más policías" desplazados en el marco de la investigación por las víctimas en San Miguel del Monte, donde murieron cuatro jóvenes y una adolescente está herida de gravedad tras la persecución fatal protagonizada por la Policía bonaerense.
Presentaron el observatorio para el “Desarrollo Sostenible”
El Vicegobernador Daniel Salvador y el senador provincial Alejandro Cellillo, encabezaron la presentación del Observatorio Legislativo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el Senado bonaerense.
Maxi Abad: “Los clubes necesitaban una ayuda y el gobierno no miró para otro lado”
El diputado Maxi Abad, de Cambiemos, con estrechos vínculos familiares en Chascomús y Ranchos, destacó la decisión de la gobernadora María Eugenia de otorgar el beneficio de la tarifa social de luz para los clubes de barrio de la Provincia de Buenos Aires.
Hasta el 31 de mayo, contribuyentes con deuda pueden regularizar planes caducos
Los contribuyentes de impuestos bonaerenses tendrán plazo hasta el 31 de mayo próximo para reingresar a regímenes de regularización de deuda suscriptos en años anteriores y que, en la actualidad, se encuentren caducos por falta de pago.
Vidal sobre el conflicto en Barker: "la provincia se preocupa y se ocupa"
Los concejales de Cambiemos, Paz Bilbao y Juan Camio mantuvieron un encuentro con la Gobernadora María Eugenia Vidal, quien sin audiencia previa, los recibió en su despacho para interiorizarse del impacto en Barker, con el cierre de la fábrica Loma Negra.
El peronismo de Morón le apunta a Sabbatella: "Aplauden a CFK pero no la escuchan"
"Aplauden a Cristina, pero no la escuchan ni la interpretan". La frase pertenece al precandidato a intendente de Morón, Gabriel Barquero, luego de la actividad organizada en su propio distrito, junto a referentes de la cultura y la política, para debatir sobre soberanía nacional. El palo es para el sabbatellismo, más precisamente para Martín Sabbatella, el líder K. Y viene del PJ. ¿La unidad? Complicada.
Tres Lomas presente en la jornada sobre agroecología
El encuentro organizado por el MANa contó con la presencia del Secretario de Producción y Empleo de la Municipalidad de Tres Lomas José Barreiro, el Técnico Ezequiel Ramírez y el productor agropecuario Rubén Gonzales.