SALVADOR Y SCARSI PONEN EN MARCHA EL SAME EN MERCEDES Y YA SON 102 LOS MUNICIPIOS CON ESE SERVICIO
El ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi y el vicegobernador Daniel Salvador pusieron en marcha hoy el servicio de emergencias SAME en el municipio de Mercedes y entregaron dos ambulancias de alta complejidad para su funcionamiento.
Salvai, Marcos Peña e intendentes de Cambiemos analizan el mapeo territorial
El jefe de Gabinete de Vidal y el jefe de ministros de Macri reúnen a jefes comunales para analizar la campaña electoral. El famoso "mapa" estará en el centro de la escena. Tendrá lugar en Vicente López, distrito gobernado por el oficialista Jorge Macri.
San Martín: Vidal compartió actividades con Carolina Stanley
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y la ministra de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, recorrieron este viernes el Barrio Costa Esperanza de la localidad de Loma Hermosa, partido de San Martín, donde visitaron el Jardín Maternal "Estrellita de Luz", supervisaron la obra en construcción de la Casa de la Justicia que desarrolla el OPISU y se reunieron con mujeres que realizan trabajo social en la zona, se informó oficialmente.
Provincia: la cosecha de maíz mantiene los rindes esperados
La cosecha de maíz con destino grano comercial en los campos bonaerenses se mantiene de acuerdo con los rindes esperados, y en el orden nacional la recolección se ubica en el 36,1% del área sembrada, de acuerdo con un informe de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires difundido este viernes.
Se levantó el paro de transporte del 25: mañana habrá colectivos y trenes
Después de tres días de intensas gestiones, finalmente mañana habrá servicio de colectivos y trenes. Los gremios de transporte decidieron levantar la huelga sectorial que mantenían los días feriados en reclamo de un alivio en los alcances del impuestos a las ganancias.
AUTORIZAN A CRISTINA KIRCHNER A NO CONCURRIR A LA SEGUNDA AUDIENCIA DEL JUICIO EN SU CONTRA
El Tribunal Oral Federal 2 autorizó hoy a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner a no concurrir a la segunda audiencia del juicio oral en su contra por la obra pública en Santa Cruz, prevista para el próximo lunes en los tribunales de Retiro, según la resolución a la que accedió Télam.
Alberto Fernández: "Si el derecho funciona, Cristina nunca va a ser condenada"
Alberto Fernández participó anoche del programa La Rosca en TN y habló sobre el estado de la Justicia en la Argentina y sobre la situación de su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner.
Alberto se reunió con intendentes del interior y llamó a consolidar un gran frente de unidad
Con traje de candidato presidencial, Fernández se reunió en San Antorio de Areco con intendentes del interior. También hubo algunos del Conurbano. Llegó acompañado del diputado Máximo Kirchner.
Unidas, cuatro localidades presionan por su independencia en municipio PRO
Vecinos de Luján comenzaron una campaña para crear un nuevo municipio, separándose de Luján. Recogen firmas y aseguran que los municipios de menor tamaño administran y gestionan mejor sus recursos.