Presentaron una de las dos listas de Consenso Federal en La Plata
El sector de Consenso Federal que lidera el precandidato a intendente de La Plata Gabriel Crespi formalizó la presentación de su lista de senadores, diputados, concejales y consejeros escolares con la que competirá en las internas del sector que encabeza Roberto Lavagna en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 11 de agosto.
Merquel acompañó a Nobre Ferreira en Guaminí y destacó el trabajo de los intendentes
La legisladora provincial y referente de la sexta sección, Marisol Merquel, participó del encuentro de Frente de Todos en Guaminí, junto al jefe comunal y actual candidato a intendente, José Nobre Ferreira; el presidente del Partido Justicialista local, Néstor Álvarez, funcionarios y dirigentes distritales.
Vidal pidió "seguir haciendo juntos y no volver al pasado" al inaugurar el Metrobús en San Martín
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, pidió hoy que "cuando tengamos que elegir, elijamos seguir haciendo juntos, concretar más esperanza y no volver al pasado", al inaugurar el Metrobús en el partido bonaerense de San Martín acompañada por el presidente Mauricio Macri.
María Eugenia Vidal visitó un club de La Lonja
Lo hizo en el marco de una reunión privada. Pero en los próximos días hará una visita de carácter oficial. También se espera la presencia de Macri.
Con dardos cruzados entre la política y la Justicia bonaerense, se mantiene la tensión
Los dichos del titular de la Suprema Corte de la provincia de Buenos Aires, Eduardo de Lazzari, y la oportuna respuesta de la gobernadora María Eugenia Vidal, agitaron por demás la tensa relación entre las partes. Lejos de calmarse las aguas, cada sector suma adeptos y defensores que generan más suspicacias.
La vicepresidenta Gabriela Michetti inauguró la EP Nº 15 de Los Pocitos
La concreción del edificio propio ya era un hecho histórico, pero a esto se le sumó la visita de la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, quien habilitó oficialmente las flamantes instalaciones de la Escuela Primaria Nº 15 Tambor de Tacuarí, en el balneario Los Pocitos.
La Junta Electoral le puso fin a la novela de Lobos, y el intendente tendrá internas
En un día en el que el Tribunal electoral bonaerense habilitó varias listas distritales que habían sido bajadas por las Juntas electorales de los frentes, una de las resoluciones terminó con una intensa pelea en Lobos, donde finalmente la alianza entre la UCR y los conservadores le podrá competir al intendente en las PASO de Juntos por el Cambio.
“Los invito a debatir a Vidal y Kicillof”
El precandidato a gobernador de Consenso Federal, Eduardo “Bali” Bucca, pidió públicamente realizar un debate entre quienes aspiran a llegar a la gobernación: “queremos que quede bien en claro cuáles son las propuestas de cada uno de nosotros” dijo.
Alejandro Armendáriz: ¨Gracias al esfuerzo de todos esto se pudo llevar adelante¨
El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Saladillo, Alejandro Armendáriz, se refirió al beneficio que traen las nuevas obras en el barrio 31 de Julio y agradeció el trabajo de todos los funcionarios municipales y concejales que hicieron posible su realización.
Puan: el intendente Facundo Castelli lanzó su re-reelección
Con la presencia de una importante cantidad de público, del senador Horacio López y de su equipo de trabajo, el intendente de Puan, Facundo Castelli, lanzó la campaña para su re-reelección dentro de la plataforma Juntos por el Cambio.
Murió una nena de 4 años: investigan si se trata de un caso de Gripe A
La niña concurría al nivel inicial del Colegio Nueva Pompeya, donde este martes no hubo clase por duelo. La pequeña estuvo internada en el Hospital Materno Infantil.
Garro: "Esta elección nos enfrenta contra el equipo que dejó la Ciudad en manos de las mafias"
El intendente de La Plata, Julio Garro, aseguró que en la próximas elecciones generales de octubre enfrentará al "equipo que dejó la Ciudad (bonaerense) en manos de las mafias”, al inaugurar un local partidario de Juntos por el Cambio, en Villa Elisa.
La Provincia busca impulsar el turismo de reuniones en la ciudad
Sostienen que la realización de congresos, convenciones, ferias y eventos impulsará el empleo y el turismo en los períodos de temporada media y baja.
Fácil victoria del Frente de Todos: primeros números de la poblada PASO de Moreno
Walter Festa es uno de los pocos intendentes del Frente de Todos que debe atravesar las PASO para competir en octubre. Y enfrente no tendrá ni una, ni dos, ni tres listas, serán seis. Y no la tiene fácil. Una reciente encuesta a la que tuvo acceso La Tecla.info da como ganador de las Primarias al actual jefe comunal de Moreno, pero el margen es escaso.
Cruce económico entre Hernán Lacunza y Silvina Batakis
Batakis reconoció que «es cierto» que la provincia aumentó su participación en la renta nacional a partir del «parche» que significó la recuperación del llamado «Fondo del Conurbano», pero aseguró que esa masa de recursos no se vio luego reflejado en obras y beneficios para los bonaerenses.
La industria sigue en caída libre y ya se perdieron casi 60 mil puestos de trabajo
Así se desprende por los datos arrojados por el Instituto Nacional de Censos y Estadísticas (Indec), que arrojó que la actividad lleva trece meses consecutivos a la baja. Las Pymes, el sector más golpeado.
El PJ bonaerense sigue insistiendo con un posible "hackeo electoral" el domingo de las PASO
El titular de partido e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunirá hoy con el senador nacional Carlos Caserío, jefe de la bancada Justicialista, para exigir "elecciones limpias".
Cristina Fernández de Kirchner visitará este viernes Mar del Plata
La precandidata a vicepresidenta estará presente desde las 15:30 en el Teatro Provincial para presentar su libro "Sinceramente".
Massa estará en la provincia para apoyar a los precandidatos
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, visitará Jujuy el próximo viernes para apoyar a los precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos por la provincia, con vistas a las PASO del 11 de agosto próximo, informaron ayer voceros de la coalición política. En ese marco, Massa, primer precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia
Emocionante y popular recepción al tren de pasajeros luego de 4 años
Mechita y Bragado vivieron una verdadera fiesta con muchísima gente en las estaciones a pesar del frió de la noche. Anoche puntualmente arribo el primer convoy con pasajeros desde Once
Stornelli pide enviar a juicio a Julio De Vido y a otros 18 procesados en la causa Rio Turbio
El fiscal federal Carlos Stornelli pidió hoy enviar a juicio oral al detenido ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y a otros 18 procesados en la causa que investiga un multimillonario desvío de fondos para la reconversión del Yacimiento Carbonífero Rio Turbio (YCRT) en la provincia de Santa Cruz.
Causa Los Sauces: ordenan más pericias y otras pruebas antes de poner fecha al juicio oral
El Tribunal Oral que juzgará a la ex presidenta Cristina Kirchner, a sus hijos Máximo y Florencia, y a los empresarios Cristóbal López y Fabián De Sousa en la llamada causa "Los Sauces" ordenó una nueva pericia y otras medidas de prueba antes de poner fecha al inicio de ese debate.