Sigue la suspensión de ejecuciones contra bienes de asociaciones sin fines de lucro
La Cámara de Senadores bonaerense sancionó una ley que prorrogó por un año la vigencia de la norma que suspende las ejecuciones de sentencias dictadas contra bienes muebles o inmuebles de las asociaciones civiles sin fines de lucro.
Prorrogan suspensión de ejecuciones contra bienes de asociaciones sin fines de lucro bonaerenses
La Cámara de Senadores bonaerense sancionó anoche una ley que prorrogó por un año la vigencia de la norma que suspende las ejecuciones de sentencias dictadas contra bienes muebles o inmuebles de las asociaciones civiles sin fines de lucro.
Senado: media sanción para beneficios impositivos a Patagones, Villarino, Puan y Tornquist
La ley 12.322 (Patagones) otorga un 100% de exención de impuestos Inmobiliario, Urbano y Rural, Ingresos Brutos y de Sellos y de un 50% en la ley 12.323 (Villarino, Puan, Tornquist y Saavedra) para actividades productivas agropecuarias, comercio, industria y servicios.
Panorama político: El senado, una clave que se afirma para después de octubre
ESCRIBE: ANDRES LAVASELLI La elección de octubre es, en lo esencial, legislativa y municipal. Esa hipótesis, surgida de la amplitud de la ventaja que obtuvieron les Fernández y Axel Kicillof sobre Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en las PASO, no solo comenzó a llevarse a la práctica en el atenuado inicio de campaña de la semana que pasó.
Declaran ciudadano ilustre de la provincia de Buenos Aires a Juan María Traverso
El múltiple campeón del automovilismo argentino Juan María Traverso fue declarado ciudadano ilustre de la provincia de Buenos Aires a través de una ley sancionada anoche por la Legislatura bonaerense a instancias del diputado y ex piloto Marcos Di Palma.
El Senado declaró su patrimonio
Todos los integrantes de la Cámara Alta cumplieron con la ley y dieron a conocer sus bienes personales. Vehículos, inmuebles, acciones, sociedades, dinero y, también, deudas.
D’onofrio acusó a Ducoté de ''comprar votos con fondos municipales''
Aseguró que gestiona ante el Banco Provincia 25 mil cheques de $10 mil. También apuntó a faltantes de fondos y dijo que los números de la obra pública ''no cierran''.
Cristina vuelve y festeja la primavera en La Matanza
Este jueves regresará al país la dos veces presidenta y actual senadora luego de viajar a Cuba para visitar a su hija, Florencia. El sábado, se presentará con el “Sinceramente Tour” en el terruño de Verónica Magario.
El diputado Maximiliano Abad estuvo en Salliqueló
El presidente del bloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires brindó una conferencia brindando su apoyo a la actual gestión municipal.
Provincia agiliza trámites y permite a pymes ahorrar $ 165 millones
El Ministerio de Producción llevó adelante un proceso de simplificación de trámites para agilizar los procedimientos y bajar los costos para el sistema productivo.
Ritondo participó de una jornada de capacitación sobre grooming
l ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, encabezó esta tarde una jornada de capacitación sobre grooming destinada a cadetes de la policía provincial.
Para Ritondo, hoy la policía de la provincia de Buenos Aires “es mucho mejor” que en 2015
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, sostuvo que la policía bonaerense está mucho mejor que en 2015, pese a que este año los uniformados que conduce estuvieron involucrados en casos polémicos, como el de San Migue del Monte o el de Tres de Febrero.
Crisis en IOMA: la obra social le debe más 400 millones de pesos a los farmacéuticos bonaerenses
El Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires dio a conocer la abultada suma que les adeuda el Instituto de Obra Médico Asistencial por medicamentos.
Los gremios afirman que es "muy alta" la adhesión al paro nacional docente en Buenos Aires
Los secretarios generales de distintos gremios bonaerenses afirmaron que en la provincia de Buenos Aires es "muy alta" la adhesión al paro nacional docente convocado por la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera).
Secuestran 1.200 kilos de pulpas de ostras y almejas transportados sin documentación
Un total de 1.200 kilogramos de pulpa de ostras y almejas que eran transportados sin su respectiva documentación fue secuestrado por personal del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) en un operativo de control realizado en la localidad bonaerense de Pradere, partido de Carmen de Patagones.
Detectaron un caso de tuberculosis en la Media 2
Un caso de tuberculosis fue detectado la semana pasada en la Escuela Media Nº 2, ubicada en la calle Remedios de Escalada del barrio Hipotecario.
LAS PYMES BONAERENSES YA AHORRAN 165 MILLONES DE PESOS EN TRÁMITES
Es parte del proceso de simplificación productiva de Nación y Provincia agilizando los procedimientos y bajando costos para el sector productivo
Fútbol y política, para quienes patean los clubes de la AFA
Desde la Superliga hasta la Primera D, los equipos de la provincia de Buenos Aires vinculados directamente a la Asociación del Fútbol Argentino tienen su relación con la actividad partidaria. LaTecla.info realizó un relevamiento de cómo juegan cada uno de los equipos bonaerenses en las elecciones generales.
Pese al rechazo de Austria, el Gobierno considera que el acuerdo UE-Mercosur continúa vigente
El parlamento austríaco vetó el tratado comercial, pero el presidente argentino considera que la decisión es una consecuencia de una crisis local y el año que viene cambiará el escenario.