Cuáles son los riesgos del plan de estimulación del consumo que planea Alberto Fernández
Para analistas, hay margen para impulsar al consumo y hasta para la expansión monetaria en contexto de controles de cambio. Pero sostienen que si bien puede funcionar en el corto plazo, puede acelerarse la inflación y subir las brechas cambiarias.
Con las designaciones oficializadas, Kicillof toma juramento a sus ministros
Tras la aprobación de la Ley de Ministerios, los funcionarios que ocuparán las primeras líneas del Gabinete jurarán frente al flamante Gobernador provincial.
Las paritarias docentes después de las paredes, el Operativo Sol, el dengue y la ayuda nacional
Carlos Bianco, Jefe de Gabinete bonaerense, aseguró que la prioridad en educación la tiene la infraestructura escolar, aunque anticipó que se sentarán con los gremios durante el verano. Dio a entender que lo urgente es la seguridad de los turistas y un plan de salud contra los virus estivales. Negociaciones con Nación para el alivio económico.
Beccar Varela: “María Eugenia Vidal puso la Provincia de pie”
La senadora provincial Felicitas Beccar Varela participó del acto de asunción del gobernador Axel Kicillof, en la Legislatura bonaerense, y se refirió a su discurso.
Distrito por distrito, las asunciones
En la mayoría de los 135 partidos de la provincia de Buenos Aires hubo asunciones de los intendentes. Algunos renuevan la gestión, otros son primerizos al frente de las comunas. No faltaron las suspensiones con motivos varios, desde luto hasta celebraciones nacionales y provincial.
Asumió Achával: cambio de nombre a la maternidad, Consejo contra el Hambre y el crédito con destino al desarrollo
El mandatario tomó juramento en el predio del Instituto Pellegrini. Con duras críticas a Cambiemos aseguró que los pilares de su gestión serán la educación, el trabajo y asegurar alimento.
Suescun presentó parte de su gabinete
En una conferencia de prensa, el Intendente Maximiliano Suescun presentó parte de su nuevo Gabinete. Algunos de los designados asumirán hoy y otros más adelante. También se realizarán nuevas designaciones en los meses venideros.