Carlos Ferraris se reunió con Verónica Magario
El jefe comunal de Leandro N. Alem mantuvo una charla con la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires. La mandataria aseguró que pronto visitará el distrito y manifestó apoyo a los proyectos locales.
Kicillof achica el Estado y elimina áreas duplicadas
A través de la nueva Ley de Ministerios, el Gobernador suprime subsecretarías y direcciones internas para agruparlas bajo dependencias comunes. El ajuste comenzó por la cartera económica.
Berni, Achával e intendentes bonaerenses, en busca de articular políticas para combatir la inseguridad
Buscan desarrollar una política en donde la planificación, la capacitación y las soluciones de fondo sean la base de la respuesta a los vecinos. Además del ministro y el Jefe Comunal, participaron de la reunión los intendentes de Lomas de Zamora, San Vicente, Navarro, Ituzaingó, Merlo, Moreno, Florencio Varela, General Rodríguez y San Martín.
Expectativas por la convocatoria de los gremios a discutir paritarias
Estiman que el 27 de enero sería la fecha para la reunión nacional aunque no hay información oficial. Francina Sierra, secretaria de Suteba, destacó que esperan el llamado de la Provincia y que pedirán cláusula gatillo.
Desde Provincia desmintieron que el Gobierno evalúe liberar presos para resolver la superpoblación carcelaria
Un miembro de la Comisión Provincial por la Memoria dijo que en el Servicio Penitenciario Bonaerense hay alrededor de 15 mil personas que no deberían estar detenidas. Desde el Ministerio de Justicia negaron que una liberación masiva sea la solución.
Municipios del interior, con más dinero para gastar por habitante que los del GBA
Municipios "ricos" y "pobres"; con altos ingresos per cápita y con bajos. Así parecen estar divididas las 135 comunas de la provincia de Buenos Aires.
Panorama bonaerense: Deuda, seguridad y sueldos, claves de la relación esencial
Centrales para la suerte de ambas administraciones, las relaciones políticas entre el gobierno nacional y el bonaerense comenzaron esta semana a adquirir el contenido específico que tendrán bajo los mandatos de Alberto Fernández y Axel Kicillof
Kicillof lanza un plan de infraestructura escolar para reparar más de 800 escuelas
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunciará el martes la puesta en marcha de un plan para reparar unas 818 escuelas de 61 distritos para que las clases puedan comenzar el 2 de marzo.
¿Podrá Coronel Suárez reactivar el polo textil que alguna vez la distinguió?
Desde la comuna y el Socaya se activan las gestiones —a nivel nacional— para sumar talleres. Lo bueno: Dass se consolida e incorpora obreros.
Moccero acompañó a Fabiola Yañez y Axel Kicillof en una actividad en Benito Juárez
Junto a la primera dama y el gobernador de Buenos Aires participó de la reinauguración del Hogar Convivencial Cruz del Sur. Recorrieron el lugar junto al intendente local Julio Cesar Marini, Victoria Tolosa Paz y Fernanda Raverta.
Gay se reunió con Santiago Cafiero y Gustavo Béliz
El intendente fue recibido en el día de hoy en Casa de Gobierno por el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero y luego mantuvo una reunión con el secretario de Asuntos Estratégicos de presidencia, Gustavo Béliz.
El intendente mantuvo reuniones de trabajo con ministros y funcionarios provinciales
El intendente Gay mantuvo ayer en La Plata un encuentro de trabajo con la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Teresa Garcia y con el titular de la cartera de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone.
Rosca a full: los cargos para peronistas de Bahía
Quiénes ocuparán puestos clave para el gobierno provincial y nacional. Además, en la imperdible edición, la amistad de la exsenadora bahiense con un presidente sudamericano. Policías y albañiles. Y mucho más...
Se avecina un paro: se realizó una reunión de agropecuarios en Pergamino
El dialogo parece ir desapareciendo entre los productores agropecuarios y el gobierno nacional, donde los aumentos –por la inflación- parecen no tener un freno.
Por Alberto, el PJ bonaerense suspendió su primera reunión
El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires suspendió la actividad programada para el 25 de enero. Según pudo saber LaTecla.info, se postergaría hasta febrero por la actividad internacional del Presidente de la Nación.
Municipios del interior, con más dinero para gastar por habitante que los del GBA
Municipios "ricos" y "pobres"; con altos ingresos per cápita y con bajos. Así parecen estar divididas las 135 comunas de la provincia de Buenos Aires.
La producción industrial retrocedió 3,1% en noviembre y acumuló rojo de 6,9% en once meses
El nivel de actividad industrial registró en noviembre pasado una caída de 3,1%, con lo que en los once primeros meses de 2019 acumuló un retroceso de 6,9%, informó hoy la Unión Industrial Argentina (UIA).