Carlos Bianco: “No tenemos pensado hacer una caza de brujas, como hizo el macrismo”
El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, habló en exclusiva con La Tecla y se refirió a los funcionarios de la anterior gestión que aún mantienen sus puestos y la percepción de la opinión pública que tiene a un mes y medio y haber asumido.
El titular de ARBA dijo que "hay bonistas que ya aceptaron" extender plazos del pago de la deuda
El director ejecutivo de la Agencia de Recaudación (ARBA), Cristian Girard, afirmó hoy que hay acreedores que aceptaron la propuesta del gobierno bonaerense para extender el plazo para el pago de la deuda del bono BP21, y vaticinó que "será una gestión exitosa".
Cambiemos quiere que el gobierno informe "la hoja de ruta" de la negociación de la deuda
El presidente del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados bonaerense, Maximiliano Abad, pidió hoy al Poder Ejecutivo que "informe la hoja de ruta" de la negociación de la deuda que lleva adelante con los tenedores del bono BP21.
Deuda: oposición le pide a Kicillof que funcionarios informen sobre la negociación
Los legisladores bonaerenses de Juntos Por el Cambio presentaron hoy un pedido formal ante la presidencia de ambas cámaras en la Legislatura para que «referentes» del Ejecutivo en materia económica informen sobre el estado de las negociaciones por la deuda provincial.
Costa: “El tema de la deuda nos ocupa”
El presidente del bloque de Senadores de Juntos por el Cambio, Roberto Costa, se refirió a la estrategia de reestructuración de deuda planteada por la gestión de Axel Kicillof y sostuvo que “es un tema que nos ocupa porque es una cuestión de Estado que supera a cualquier gobierno, porque es un tema que venimos hablando desde hace muchos años, tanto en la Provincia como en la Nación”.
“El vencimiento de la deuda representa el 60% de los ingresos de la Provincia”
Lo recalcó el senador provincial del Frente de Todos Francisco Durañona. Defendió la prórroga del pago de la deuda.
Se avecina un paro: se realizó una reunión de agropecuarios en Pergamino
El dialogo parece ir desapareciendo entre los productores agropecuarios y el gobierno nacional, donde los aumentos –por la inflación- parecen no tener un freno.
Gestiones municipales: excelentes novedades
El intendente municipal Lisandro Matzkin y su gabinete se encuentran realizando gestiones en Buenos Aires y La Plata. Entre las principales novedades, llegaría la tarjeta alimentaria, mas proyectos de producción porcina y huerta
Con cuatro líneas de crédito, el Bapro sale a auxiliar a las pymes
El Banco Provincia destinará 15.500 millones de pesos y 25 millones de dólares para que las pymes bonaerenses puedan financiar capital de trabajo, descontar cheques, pagar deudas y prefinanciar exportaciones, se informó hoy.
Piden a la Dirección de Educación provincial que intervenga por “escalada” de denuncias a docentes
El Frente Unido Docente Bonaerense local emitió un comunicado en el que se expresa ante “la grave situación que está atravesando el distrito en relación a la denuncia al docente Juan Martín Rosso, quien se encuentra detenido desde octubre de 2019”.
Comunicado de la Caja de Médicos de la Provincia de Buenos Aires
PROVINCIALESComunicado de la Caja de Médicos de la Provincia de Buenos AiresPublicado el 24 enero, 2020Por Redacción La Verdad En referencia a las declaraciones publicadas en algunos medios de prensa sobre la anulación de la última Asamblea General Ordinaria, llevada a cabo el día sábado 19 de octubre de 2019, la Caja de Previsión y Seguro Médico de la provincia de Buenos Aires se ve en la necesidad de desmentir rotundamente que ello sea cierto.
La estiba todavía no comenzó su actividad en el Puerto y temen por el futuro de 400 empleados
El Sindicato Unido Portuarios Argentinos (Supa) sumó su preocupación por la crisis que arrastra la pesca en el arranque del 2020 y reclamó reuniones inmediatas con el Gobierno.
En un informe oficial, el intendente de Trenque Lauquen destacó como positiva la reunión con Teresa García, ministra de Gobierno
El intendente Miguel Fernández, en su rol de presidente del Foro de Intendentes de la Unión Cívica Radical, acompañado por y el jefe comunal de Saladillo, José Luis Salomón, como representante de sus pares de la VII Sección Electoral, se reunieron con la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Teresa García
El municipio de Trenque Lauquen acordaría con sus empleados un bono de 3.000 pesos, en enero
El secretario de Hacienda de la municipalidad, Contador Pablo Silvani, reconoció por Las Radios de Trenque Lauquen que se viene conversando con el gremio sobre la posibilidad de otorgar un bono de 3.000 pesos a los empleados activos, con los salarios de enero.
UCR: la opción es refundación o refundición
Tras la derrota de octubre, el radicalismo vive tiempos de definiciones. ¿Renovarse o morir en el intento? Asoman voces críticas, que anticipan pujas internas. El candidato 2023, una obsesión.
Bullrich pide un "Estado policial" tras derogación del protocolo de uso de armas de PSA
La ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, pidió hoy un "Estado policial" que proteja a "los policías de los delincuentes", al criticar la decisión del gobierno nacional de dejar sin efecto la resolución que obligaba a los efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) a portar el arma reglamentaria durante las 24 horas.
Pollicita investiga el hallazgo de un sobre con dólares en el despacho de un ex funcionario
El fiscal federal Gerardo Pollicita quedó a cargo de la investigación del hallazgo de un sobre con 10 mil dólares en una oficina de un ex funcionario del ministerio de la Producción de la gestión anterior, del ex presidente Mauricio Macri.