Se aprobó en el Senado bonaerense el proyecto que promueve la donación de plasma
La Cámara alta provincial también trató la iniciativa que declara la emergencia productiva, económica, financiera y tarifaria de las micro y pequeñas empresas.
Avanza un proyecto para que las empresas puedan suspender o realizar pagos parciales de luz o gas
Las medidas dispuestas "mantendrán su vigencia mientras dure el aislamiento, pudiendo prorrogarse por la autoridad de aplicación", según lo aprobado en la cámara Baja bonaerense.
Halagos para Berni desde municipio Pro: "Frederic tiene menos pulso que Pinocho"
"Sin Berni, en veinte días detona la provincia”, señaló sin vueltas el director de Seguridad Luis Chami de Junín, quien en diálogo con LT 20 radio Junín, defendió el trabajo y la forma del ministro de Seguridad de Axel Kicillof. "Cuando hablan del 'personaje Berni' es porque no están a su altura. Molesta al entorno, al gobierno nacional, a la ministra (Frederic) que tiene menos pulso que Pinocho”, sentenció el funcionario.
Intendentes del Conurbano buscan prohibir a supermercados vender artículos no esenciales
Jefes comunales de nueve distritos del sur del Gran Buenos Aires elevaron una nota al Jefe de Gabinete bonaerense solicitando esta medida, para no perjudicar a los pequeños comercios que aún mantienen sus puertas cerradas.
Se confirmó el primer caso positivo de coronavirus en Juárez, otro en Azul y cinco en Chillar
Desde el área de Salud del Distrito de Benito Juárez confirmaron este viernes por la madrugada el primer caso positivo de coronavirus.
Comenzó la prueba piloto en cafés y las actividades deportivas al aire libre
Se extenderá hasta el viernes de la semana que viene. Podrán abrir de 7 a 18 solo para la actividad de cafetería. Y deberán respetar un estricto protocolo. Los runners coparon la madrugada.
El municipio extiende exención de tasas al sector productivo
El Municipio dispuso la eximición del pago de la Tasa de Seguridad e Higiene a un importante sector productivo de la ciudad. A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Producción y Empleo informó que los restaurantes, bares, confiterías bailables, alojamientos de personas, agencias de lotería, agencias de turismo, salones de fiestas y eventos, gimnasios, complejos deportivos, cantina de clubes, institutos de enseñanzas artística y guarderías náuticas, quedarán eximidos nuevamente de realizar el pago de las Tasas de Inspección de Seguridad e Higiene, correspondiente a los meses de mayo y junio.
Vacaciones de infierno
Se acerca una de las fechas más esperadas para el turismo. Sin embargo, esta vez, será el peor receso invernal de todos. La ayuda no alcanza. El sector reclama la emergencia. La situación en los destinos más elegidos de la Provincia.
El juez Federico Villena fue apartado de la causa por espionaje ilegal
La Cámara Federal de La Plata aceptó una recusación planteada por las defensas. El caso pasará al juez Juan Pablo Augé.
Alan Ruiz, ex director de Operaciones de la AFI, ya está en los tribunales de Lomas de Zamora
El ex director de Operaciones de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Alan Ruiz, fue trasladado hoy desde el penal de Marcos Paz hasta los tribunales de Lomas de Zamora, donde estaba previsto que fuera indagado en la causa en la que se investigan maniobras de presunto espionaje ilegal durante la gestión de Cambiemos.
La Cámara Federal de La Plata apartó al juez Villena de la causa por el espionaje ilegal
La Cámara Federal de La Plata apartó hoy al juez federal de Lomas de Zamora Federico Villena de la causa que investiga el presunto espionaje ilegal a dirigentes políticos, empresarios y gremiales durante la gestión de Mauricio Macri.
El Gobierno cierra su nueva oferta para los bonistas y descartó un acuerdo con BlackRock y sus aliados
Alberto Fernández considera excesivas las condiciones presentadas por ese poderoso fondo de inversión y Martín Guzmán ya redacta la propuesta de reestructuración de la deuda que será publicada en el Boletín Oficial.