#Néstor 10 años: la política bonaerense celebra la figura del ex presidente
Intendentes, ministros y legisladores recuerdan en las redes sociales al ex presidente Néstor Kirchner, a diez años de su fallecimiento. Muchos lo hacen con fotos. Por su parte, el presidente Alberto Fernández, que no es bonaerense, subió un emotivo video.
Referentes justicialistas recuerdan a Néstor Kirchner a 10 años de su muerte
El senador Gustavo Traverso y los concejales Lautaro Mazzutti y Victoria Muffarotto se refirieron al legado político que dejó el dirigente fallecido el 27 de octubre de 2010.
Kicillof lanza un paquete de medidas para cooperativas
El gobernador Axel Kicillof anuncia un paquete de medidas para el sector cooperativista de la provincia de Buenos Aires.
Kicillof creó un programa para atender a la población vulnerable de la provincia
El gobernador creó además un Fondo Especial de Subsidio para la Asistencia Crítica y Habitacional, para dotar al programa de los recursos necesarios.
Bianco respaldó la carta de Cristina y criticó a "los medios concentrados" por ser "antiperonistas"
El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, respaldó hoy la carta que publicó ayer la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que "es el contenido y no las formas lo que les molesta a determinados representantes de la política y a los medios concentrados".
Las definiciones de Gollan y duro mensaje de Bianco al reclamo de intendentes opositores
Con la presencia del Jefe de Gabinete de Ministros, Carlos Bianco y el Ministro de Salud Daniel Gollan, el gobierno brindó un nuevo reporte epidemiológico, como así también el detalle de las nuevas medidas en el territorio provincial.
Gollán destacó la estabilización de los casos en Mar del Plata
Lo hizo en conferencia de prensa. El ministro de Salud de la Provincia aseguró que registran una "ralentización en el crecimiento de los casos".
Los números obligan a nuevas estrategias para financiar la Provincia
La caída de la recaudación propia y de la coparticipación no alcanza a cubrirse con la asistencia financiera que brinda la Nación. En ese contexto, el gobierno de Kicillof busca acordar con distintas fuentes de financiamiento para reducir el défict de este año y proyectar el 2021.
La ministra Rey dice que "nadie tiene una posición irrecuperable" en el gabinete
En diálogo con Grupo La Provincia, la ministra de Comunicación Pública del Gobierno bonaerense se refirió a la estructura organizacional de su área, y sobre cómo se desempeñan frente una situación de mensajes contradictorios entre los propios funcionarios de Estado.
Merquel dijo que Alberto afronta la pandemia y "el desastre" que dejó Cambiemos
Se cumple un año de las elecciones que otorgaron la victoria a la formula Fernández- Fernández. Mirá el balance sobre el gobierno que hizo la diputada provincial del FDT, Marisol Merquel.
Para Nación, Tandil continúa en aislamiento social
Pese a que desde hace un tiempo el Municipio decidió abandonar el sistema de fases e implementar uno nuevo para monitorear desde cerca el avance del Covid-19, Nación continúa incluyéndolo en sus análisis y, según los datos compartidos, este lunes se volvió a incluir a Tandil en etapa de aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Gabriel Katopodis firmó acuerdo por obras de cloacas en Vedia
El ministro de Obras Públicas de la Nación visitó el distrito y fue recibido por el intendente local, Carlos Ferraris, y el diputado provincial, Alberto Conocchiari.
Olavarría un paso atrás: al menos por una semana se dispuso Fase 3
Lo comunicó este lunes el Jefe Comunal, junto al Secretario de Salud. Aunque con la implementación del RTA bajó el índice de positividad, "no podemos bajar el número de casos diarios" contó Caputo.
Se registraron dos nuevas muertes por COVID-19 en Azul
Ayer se informó el fallecimiento de un hombre y de una mujer que estaban internados en el centro asistencial municipal. En lo que va de la pandemia ya murieron 42 azuleños.
Se descargaron 76.380 toneladas de granos en la última semana en el puerto bahiense
Un total de 76.380 toneladas de granos fueron descargadas en el complejo portuario de Bahía Blanca durante la última semana, reportó hoy la Bolsa de Cereales y Productos local.
Alberto Fernández: “Me gustó la carta de Cristina, la sentí como un respaldo”
El Presidente aseguró que el párrafo que incluye críticas a funcionarios de su gabinete fue malinterpretado. “Esa frase no está dirigida a mí, está dirigida a quienes cuestionan al Gobierno”, analizó.
Se cumple un año de la victoria del Frente de Todos en las elecciones presidenciales
La coalición electoral que nuclea al Partido Justicialista, Unidad Ciudadana, el Frente Renovador y espacios progresistas ganó las elecciones generales con el binomio Fernández-Fernández, que logró el 48,24 por ciento de los votos.