Axel Kicillof: "Estoy muy preocupado por los contagios en las fiestas"
El gobernador bonaerense habló de la cercanía de la vacuna contra el coronavirus y pidió: "Ahora hay que cuidarse más que nunca".
Grave denuncia contra el presupuesto de Kicillof: "Es un copie y pegue del anterior"
"Nadie se contactó con nosotros desde la Provincia para ver si esas eran obras esenciales. Esto es más un copie y pegue que un anuncio para hacer con bombos y platillos", señaló enojado el jefe comunal de Puán, Facundo Castelli, en relación a tres obras que figuran para su distrito, una de las cuales ya estaría concluida.
Conflicto gremial: 80% de acatamiento tuvo el paro del personal de salud contra Kicillof en reclamo de aumento salarial
LA PLATA.- El primer paro de médicos en pandemia se hizo sentir en 78 hospitales públicos y centros de atención primaria de la salud: tuvo acatamiento del 80%, según afirmó la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la provincia de Buenos Aires (Cicop).
El Penna no adhirió al paro de profesionales de salud de la Provincia
La medida se tomó en otros hospitales provinciales en reclamo por paritarias y licencias que quedaron suspendidas por la pandemia del coronavirus.
Berni desplazó al jefe de la Departamental La Plata y al titular de la Policía Local
El ministro decidió reemplazar al jefe de la Departamental y al titular de la Policía local, sin consultar a Garro. En el entorno del Intendente afirmaron desconocer los motivos y calificaron la medida como “intempestiva”
Con 18 casos confirmados, los activos ascienden a 136
Con 18 nuevos casos de Covid-19 confirmados, otras nueve (9) personas recuperadas y 38 casos descartados en las últimas 24 hs., es de 136 el número de casos activos, informó esta mañana (miércoles) la subsecretaría de Salud municipal.
Confirmaron que no habrá colonias de verano en Rojas
En diálogo con Democracia, el subsecretario de Deportes, Turismo y Educación, Claudio Cuello, aseguró que no tienen la recomendación médica para elaborar los protocolos.
Decretan duelo en municipio donde nació Diego Maradona
El intendente de Lanús suspendió, además, todas las actividades previstas para esta tarde. El astro futbolístico vino al mundo en el Hospital Interzonal de Agudos Evita, el 30 de octubre de 1960.
Alberto Fernández: "Nuestra primera obligación es con los más postergados"
El presidente Alberto Fernández reafirmó hoy que, en el país, la pandemia de coronavirus "dejó en evidencia grandes desigualdades que en los últimos cuatro años se profundizaron enormemente por las políticas del gobierno anterior".
Alberto Fernández: "Esta vez los acreedores son los que están pagando el ajuste; no la gente"
El presidente Alberto Fernández reafirmó hoy que, "esta vez, los acreedores son los que están pagando el ajuste; no la gente", y dijo que "todos queremos crecer y cumplir, pero no queremos más que, para cumplir, el costo lo paguen los que menos tienen".
Fernández: "Esta vez, los acreedores van a pagar el ajuste y no la gente"
El presidente Alberto Fernández consideró hoy que "esta vez, los acreedores van a pagar el ajuste y no la gente", sostuvo que en Argentina "no sobra nadie" y llamó a "construir un sistema social, político y económico que nos abarque a todos con igualdad".
El Presidente decretó tres días de duelo por la muerte de Maradona: "Solo nos hizo felices"
Alberto Fernández reveló que ya se puso en contacto con la familia para poner a disposición cualquier instalación del Estado y también se comunicó con el presidente de Argentinos Juniors para evaluar un velatorio en el estadio.
El Presidente expresó su "eterna gratitud" a Diego Maradona por su "apoyo" y "acompañamiento"
El presidente Alberto Fernández lamentó la muerte de Diego Maradona, a quien definió como un "hombre genuino" y "único", que "sólo dio alegrías" al pueblo, y expresó su "eterna gratitud porque todo este tiempo no hizo más que acompañar y apoyar" al Gobierno.
Alberto Fernández sobre Maradona: "Era un hombre absolutamente genuino, nunca impostó un lugar"
El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que Diego Maradona "era un hombre absolutamente genuino, que expresaba todo con la fuerza que jugaba al fútbol" y "nunca impostó un lugar".
Cristina Fernández de Kirchner despidió a Maradona: "Se fue un grande"
Este miércoles, tras una "descompensación cardíaca", murió el astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona. "Se fue un grande", lamentó la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien envió un saludo a su familiares y seres queridos.
El gobierno nacional definirá si habilita el turismo en 10 municipios bonaerenses
Desde la gestión de Kicillof le solicitaron a la Jefatura de Gabinete de la Nación habilitar el turismo y el transporte interurbano en los municipios que se encuentran aún en el esquema de aislamiento social preventivo y obligatorio.
La fiscalía pidió la prisión perpetua para Carlos Telleldín por el atentado a la AMIA
La fiscalía pidió hoy condenar a prisión perpetua a Carlos Telleldín como partícipe primario del atentado a la AMIA, al finalizar su alegato final ante el Tribunal Oral Federal 3.