Kicillof pidió "seguir cuidándose" y dijo que "se profundizará seguimiento de contactos estrechos"
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, expresó hoy que ante la proximidad de la llegada de la vacuna contra el coronavirus, es necesario "seguir cuidándose" y afirmó que, en el contexto de la próxima temporada estival, "se profundizará el seguimiento y testeo de contactos estrechos".
Kicillof, los 135 intendentes y el último mano a mano previo al inicio de la temporada
El mandatario se encuentra reunido en este momento con los jefes comunales de la Provincia para decidir cómo sigue el sistema de fases de ASPO y DISPO en territorio bonaerense. Antes, como siempre sucede, se llevó a cabo el encuentro con los epidemiólogos
Jefe de Gabinete bonaerense criticó a Vidal porque "nunca gobernó desde La Plata"
El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, afirmó hoy que la exgobernadora María Eugenia Vidal "nunca gobernó desde La Plata" sino desde las oficinas en el segundo piso del Museo Nacional Ferroviario, en el barrio porteño de Retiro.
Cambiemos defendió el reclamo salarial de la Policía bonaerense y apuntó contra Kicillof
Diputados bonaerenses de Juntos por el Cambio se pronunciaron frente a las manifestaciones de la fuerza de seguridad en el Conurbano, La Plata y varios puntos del Interior bonaerense.
El ministro Costa destacó la importancia del puerto de Quequén para la provincia de Buenos Aires
El ministro de Producción, Ciencia e innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, calificó hoy como "un distrito clave" a Necochea, "por la importancia que tiene para la provincia el puerto de Quequén".
La provincia de Buenos Aires avanza en el plan "Mi escritura, mi casa" para familias vulnerables
El Gobierno bonaerense avanza en la implementación del programa de regularización de dominios "Mi escritura, mi casa", que tiene el objetivo de garantizar el título de propiedad de forma gratuita a familias de los sectores más vulnerables.
Con la obra en marcha en la laguna La Picasa, evaluarán la vía entre Junín y Vedia
Buscan garantizar la vuelta del tren de pasajeros a otras localidades y aumentar las frecuencias, en un futuro no muy lejano. Se trata del tramo que dejó de ser utilizado por las formaciones, a raíz de la inundación de febrero de 2017 en ese espejo de agua.
Proyecto para crear un centro de acopio transitorio de envases fitosanitarios
Tal lo explicado por el presidente de la entidad local, Gustavo Frederking, quien resaltó la iniciativa ya que “los productores que los hagan llegar a la SRJ recibirán su comprobante respectivo, para que cuando tengan que adquirir nuevos puedan hacerlo sin inconvenientes”.
Fernández propone a un juez odiado por el macrismo para el juzgado electoral bonaerense
Envió el pliego de Ramos Padilla al Senado. Es el magistrado que tiene la causa del espionaje ilegal de la AFI de Macri. Y fue quien volteó los tarifazos.
Alberto Fernández tiene mejor imagen que Kicillof en la provincia
Ambos mandatarios tienen cuentan con un porcentaje importante de adeptos, pero el presidente se destaca. Además, ¿Qué expectativas hay en la gente para los próximos meses pos pandemia?
Rossi: "Será el plan de vacunación más grande de la historia"
El Ministro de Defensa se refirió en la Agrupación de Artillería Antiaérea del Ejército 601 de Mar del Plata al inminente Plan Nacional de Vacunación contra el coronavirus.
Se registraron 57 nuevos casos de coronavirus en Junín y hubo otros dos fallecidos
La Secretaría de Salud confirmó esta mañana de viernes que se registraron 42 casos de coronavirus en Junín, de 83 muestras analizadas y que fallecieron dos personas: un hombre de 84 y una mujer de 87 años.
Crean espacio para atención de salud y prevención de violencia de género en La Plata
Especialistas de los Ministerios de Salud, Desarrollo de la Comunidad y de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual bonaerenses comenzaron a trabajar en acciones de prevención y atención en salud con perspectiva de género, en la detección de situaciones de violencia y problemáticas habitacionales en un espacio en la periferia de La Plata.
Alberto Fernández: "Hubo una acción desmedida de la Policía de la Ciudad"
El Presidente cuestionó la represión que se registró en la 9 de Julio y avenida de Mayo, mientras se desarrollaba el velorio de Maradona. Sostuvo que dentro de la Casa de Gobierno la situación "nunca estuvo fuera de control".
Diputados informó que el tratamiento de aborto fue acordado por diputados de oficialismo y oposición
La Cámara de Diputados informó hoy que el cronograma para el tratamiento de los proyectos de Ley Interrupción Voluntaria del Embarazo y de Protección de los 1000 días fue acordado por los presidentes y vicepresidentes de las comisiones intervinientes "tanto en fechas y tiempos como en cantidad de expositores".