Axel Kicillof encabeza junto a Sergio Massa un acto de entrega de patrulleros en San Fernando
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará hoy la entrega de patrulleros para el municipio de San Fernando, junto al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el ministro de Seguridad, Sergio Berni.
Ratifican que sigue bajando la incidencia del coronavirus en el AMBA y La Plata
El ministro de Salud Daniel Gollan y el jefe de Gabinete Carlos Bianco dieron la conferencia de prensa para actualizar los datos y las medidas de cuidado.
La Provincia le abre la puerta al turismo en vacaciones de invierno
"Aquellos que quieran tomar un día en algún destino, de manera cuidada, están en su derecho", afirmó el jefe de Gabinete bonaerense, aunque aclaró que no habrá una campaña de promoción.
Turismo: estiman que en octubre habrá un “anticipo” de una “gran temporada”
Por el avance de la vacunación, desde el municipio proyectan un verano “mucho más interesante” que el anterior, con una “oferta contundente” para los visitantes y con “la menor cantidad posible de restricciones”.
Paritarias: Kicillof recibe más pedidos de aumento salarial
Desde Cicop, AJB y ATE lanzaron el pedido al Gobierno bonaerense para reabrir las paritarias y discutir aumento salarial.
Los grandes distritos del interior que gobierna JxC vuelven a la presencialidad escolar
Así lo aseguró el jefe de gabinete bonaerense, Carlos Bianco, al señalar que Bahía Blanca, Mar del Plata y Tandil vuelven a Fase 3 por la caída de casos registrada en las últimas semanas. "Tuvimos una caída bastante importante en términos de casos del 16%", señaló en la conferencia junto al ministro de Salud, Daniel Gollan.
Aseguran que en Bahía la mitad que vuelve del exterior no cumple el aislamiento
Desde Migraciones destacaron la importancia de cumplirlo dado que "permite evitar la entrada de nuevas variantes del coronavirus a la Argentina".
Pre-adjudican la construcción de la Casa de la Provincia en Pehuajó
El Intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, manifestó su satisfacción por la pre adjudicación de la obra, luego de la confirmación vía telefónica por parte del Ministro Agustín Simone, a cargo del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires.
Las dificultades y las claves electorales en el campo de Cristina
La imagen negativa de la expresidenta es alta, pero ella concentra su poder político en la Provincia, y eso la lleva a involucrarse en la campaña. Las dificultades de los gobiernos de Alberto y Kicillof también hacen que deba bajar al territorio. Qué suma y qué resta.
Fernando Espinoza: "El peronismo bonaerense dio el primer gran paso hacia las elecciones"
El intendente de La Matanza destacó la participación del Congreso del PJ donde estuvieron más de 800 convocados, un número histórico para el partido.
La Cuarta tuvo su representación en la mesa chica del PJ bonaerense
La Intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, formó parte del acto de asunción de las nuevas autoridades que encabezó el diputado nacional Máximo Kirchner, nuevo presidente del espacio. El discurso del hijo de la vicepresidenta.
Macri le pidió a Rodríguez Larreta que no haya internas y dijo que Vidal debe ser candidata en provincia de Buenos Aires
En medio de la discusión por las candidaturas, el ex Presidente solicitó públicamente cerrar un acuerdo en Juntos por el Cambio por consenso. “Horacio está muy bien posicionado para el 2023, pero primero hay que jugar en el 2021″, afirmó.
Hierve el Pro: ante la candidatura de Santilli, Macri no declina su postura y podría ir a las PASO
"La postura de Jorge Macri sigue siendo la misma. Creemos que tenemos que buscar la unidad dentro del espacio y lograr crecer en votos para ganarle la elección al kirchnerismo. Pero esa unidad no se construye imponiendo candidaturas desde CABA a un Frente electoral que está unido en PBA", indicaron a La Tecla desde el entorno del titular del Pro bonaerense.
El Gobierno anuncia un Plan Ganadero y un nuevo esquema exportador de carne
Con estos anuncios, que se presentarán este martes desde las 12.30 en Casa de Gobierno, se daría por finalizada en los plazos previstos la suspensión de las exportaciones por 30 días dispuesta hace casi un mes, informaron fuentes oficiales.
Vizzotti: "Por tercera semana, están disminuyendo los casos en forma sostenida y profundizada"
Durante la conferencia de prensa que brindó por la mañana en la Casa de Gobierno, la ministra de Salud ponderó "el esfuerzo de la sociedad y de todas las jurisdicciones" y reiteró que en el país "hay 15 millones de personas vacunadas con al menos una dosis".
Vacunas: la población priorizada ya tiene la primera dosis
Así lo indicó la ministra de Salud en Casa de Gobierno, donde además informó que por tercera semana, están disminuyendo los casos y que se llegarán más vacunas.
Gabriel Katopodis: ¨La obra pública y la industria nacional nos van a sacar de la crisis¨
El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, afirmó que "la obra pública y la industria nacional" son "lo que más rápido nos va a sacar de la crisis" y celebró la construcción de "1500 obras en todo el país".
Con desayunos populares, organizaciones sociales piden un plan contra el hambre en la pandemia
Organizaciones sociales de distintas partes del país realizaron esta mañana desayunos populares simultáneos para pedir un plan de "emergencia nacional, social, sanitaria y laboral", bajo la consigna "la pobreza no puede esperar", en el marco de la pandemia de coronavirus.
La pandemia amplió la brecha entre ricos y pobres en Latinoamérica
El informe explora tres factores que se repiten y retroalimentan el círculo vicioso de alta desigualdad y bajo crecimiento: la concentración de poder, la violencia en todas sus formas y las políticas de protección social que no funcionan bien.