Tercera: el FdT y un cierre con certezas y dudas: dos renovaciones y una ¿traición matancera?
"El 1 de la lista se queda en Lomas de Zamora", asegura un representante del peronismo seccional, que destaca a su vez que esto tiene que ver no sólo con el peso electoral del distrito, sino también con la "excelente relación" que mantienen Martín Insaurralde y Máximo Kirchner. El 3 sería para La Cámpora y repetiría Facundo Tignanelli. El 2, el lugar de la mujer, otra vez para La Matanza; pero no para María Laura Ramírez.
Quinta sección: concejal de Mar de Plata podría encabezar la lista de senadores provinciales por la UCR
La posibilidad es barajada por Maximiliano Abad y hoy cuenta con fuertes posibilidades de concretarse. El presidente del Concejo Deliberante, Ariel Martínez Bordaisco sería acompañado por la senadora Flavia Delmonte.
Tiempo de definiciones en la Cuarta: el 1 de la lista del FdT podría ser para un intendente
Germán Lago, de Alberti y Walter Torchio, de Carlos Casares, podrían encabezar la lista de senadores del oficialismo; aunque tampoco hay que descartar el mandamás de Pehuajó, Pablo Zurro, uno de los dueños de la lapicera seccional. El sindicalista Pablo Micheli está anotado hace rato. La Cámpora tendrá su lugar
Mañana se inscribirán precandidatos a diputados y senadores bonaerenses
Los partidos políticos y alianzas deberán presentar hasta mañana a la medianoche precandidatos en las ocho secciones electorales de la provincia de Buenos Aires que participarán de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre.
La "tierra arrasada" de María Eugenia Vidal llegó hasta la seguridad vial
El subsecretario de Transporte, Alejo Supply, sumó un capítulo a la "pesada herencia" que dejó María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires.
Licitan obras para el camino que une Junín con O´Higgins
El próximo 26 de julio, la provincia de Buenos Aires iniciará el proceso de licitación para la obra de estabilización del camino que une Junín con la localidad de O´Higgins.
Destacan buen registro de jóvenes bonaerenses de entre 13 y 17 años para recibir la vacuna
La subsecretaria de Gestión de la información del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, Leticia Ceriani, destacó hoy que "es muy alto" el número de jóvenes bonaerenses de entre 13 y 17 años que se registran para recibir la vacuna contra el coronavirus, cuando sea autorizada para esa franja etaria.
Europa aprobó la vacuna de Moderna para jóvenes de 12 a 17: Argentina ya tiene 3.5 millones de dosis
La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) aprobó hoy la utilización de la vacuna contra el coronavirus de Moderna para los jóvenes de entre 12 y 17 años, según se informó oficialmente. Se trata del laboratorio con el que Argentina firmó un acuerdo y que ya llegaron, por donación de EE UU, 3.5 millones de dosis, las cuales están reservadas para este grupo etario.
Registran 3.847 casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires en las últimas 24 horas
Un total de 3.847 casos positivos de coronavirus se registraron en las últimas 24 horas en la provincia de Buenos Aires, por lo que los contagiados desde el comienzo de la pandemia se elevan a 1.943.855, según informó hoy el Ministerio de Salud bonaerense.
Reportaron 24 nuevos casos de Covid en nuestra ciudad y hubo 2 fallecidos
Asimismo, hay 23 sospechosos que aguardan resultados de estudios y 445 juninenses contagiados activos. Además, se informó que 35 personas de la Ciudad recibieron el alta y se las considera casos recuperados de coronavirus.
El Tren Sanitario llega hoy a Junín
Hoy, el Tren Sanitario arriba a la Estación de Trenes de Junín, donde permanecerá hasta el lunes 26 de julio inclusive.
La próxima semana se ampliará un 20% el aforo en espacios cerrados para vacunados en Junín
Aclaran que no se trata de una "vacunación obligatoria" o de un "pasaporte sanitario", sino que la medida -que se oficializará entre lunes y martes próximos- apunta a "ampliar" la cantidad de gente permitida en locales gastronómicos, comercios o gimnasios, entre otros.
Los trabajadores municipales de Leandro N. Alem ya tienen convenio colectivo de trabajo
Desde ATE seccional Junín se destacó el acuerdo alcanzado con el intendente Carlos Ferraris. Fue rubricado por el intendente Carlos Ferraris y dirigentes sindicales.
El PRO llevaría a internas a Juntos
Finalmente, la reunión que estaba pautada para esta semana entre el sector de Adriana Velazquez y el de Hugo Cuerda nunca se concretó. “Ya no tenemos ni conversaciones”, se informó a este medio desde el seno de este espacio político.
Petrecca se trajo la foto con Santilli y estira la definición en el terruño
El intendente de Junín fue uno de los jefes comunales que estuvo en La Plata durante el acto del primer precandidato a diputado nacional por la Provincia. Hoy mantendrá una reunión clave para intentar alcanzar la unidad con la UCR local
Héctor Gay: “Santilli forma parte del proyecto presidencial más importante que tiene la oposición”
El intendente se refirió al lanzamiento del hombre designado por Horacio Rodríguez Larreta para competir en la Provincia. También dijo que buscarán agotar instancias para que haya unidad entre el Pro y la UCR tanto en la Sexta Sección como en Bahía Blanca.
Molesto con el PRO, Esteban Bullrich se acerca a Manes
Mientras Bullrich se encontraba en EEUU con la intención de comenzar su tratamiento por la ELA que padece, el macrismo avanzó en el reparto de la lista nacional y las seccionales, dejando sin espacios a los dirigentes más cercanos que le responden.
El intendente Gustavo Posse bajó su candidatura en Buenos Aires
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, anunció anoche que no competirá en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre próximo, como candidato en la interna de Juntos por el cambio en la provincia de Buenos Aires, como líder del frente “Espacio Abierto”, que había inscripto días atrás.
Cuál es la propuesta que le hizo la UCR a Lorenzo Natali para las elecciones de este año
El radicalismo podría llevar al conductor de radio y televisión encabezando el tramo de candidatos a diputados provinciales. Habrá definiciones en las próximas horas. De qué depende.
Frente de Todos: internas calientes y horas de definiciones en los principales distritos del país antes del cierre de listas
En la provincia de Buenos Aires el panorama se despejó, pero las cabezas de las nóminas se definen contrarreloj en Santa Fe, Córdoba y CABA, donde las fuerzas nacionales y locales negocian lugares para la competencia por la Cámara de Diputados y el Senado
Sputnik V: Rusia dijo que cumplirá con los envíos, pero alertó que la prioridad la tiene su población
Un vocero del Kremlin admitió que "se produjo un retraso" en las entregas a la Argentina, horas después que trascendiera el reclamo del Gobierno y la advertencia sobre la posibilidad de romper el contrato
Aún faltan vacunar más de 6 millones de personas con la segunda dosis de la Sputnik
Sólo el 12,8 por ciento de la población tiene el esquema complete y la falta de la segunda dosis de la Sputnik tiene preocupada a la población luego de conocerse que más de 100.000 muertos ocasionó el COVID y ante la inminente llegada de la tercera ola Delta de suma contagiosidad.