Tras la intervención de Provincia, se levantó el paro en el puerto de Bahía Blanca
Tras el pedido de exportadores a Provincia, en las últimas horas se levantó la protesta realizada por transportistas autoconvocados en el puerto de Bahía Blanca.
Registran 3.520 casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires en las últimas 24 horas
Un total de 3.520 casos positivos de coronavirus se registraron en las últimas 24 horas en la provincia de Buenos Aires, por lo que los contagiados desde el comienzo de la pandemia se elevaron a 1.986.733, informó hoy el Ministerio de Salud bonaerense.
Kreplak: "Yo recibiría la segunda dosis de cualquier vacuna que me toque"
El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, afirmó hoy que "recibiría la segunda dosis de cualquier vacuna" que le indiquen, dado que se comprobó que "todas tienen la misma capacidad de producir respuesta inmune" ante el coronavirus, y anunció que entre hoy y mañana se comenzarán a enviar los turnos respectivos para completar los esquemas iniciados con la Sputnik V. Ver más
Coronavirus: llegan vacunas Sputnik y Pfizer
La estrategia del Gobierno para combatir el coronavirus en el país cosechó ayer tres anuncios relevantes: Sputnik V normalizará este mes sus envíos del segundo componente; las primeras dosis de Pfizer llegarán en septiembre a la Argentina y se aprobó la combinación de vacunas entre varios laboratorios, con el foco puesto en retrasar la expansión de la variante Delta.
Vacunas: confirman que llegarán Sputnik V y Pfizer
El Gobierno nacional profundiza la campaña de vacunación con la confirmación de la llegada de vacunas Sputnik V y Pfizer.
Petrecca se vacunó y realizó un posteo referido a los vacunatorios VIP
"Cumpliendo mi palabra de ser uno de los últimos juninenses en vacunarme, hoy recibí mi primera dosis, sin adelantarme en la fila", ironizó el intendente de Junín.
Ya se aplicaron 500 mil dosis de las vacunas contra el coronavirus en Mar del Plata
El partido bonaerense de General Pueyrredón, cuya ciudad cabecera es Mar del Plata, aplicó más de 500 mil dosis de vacunas contra el coronavirus desde que comenzó el Plan provincial público, gratuito y optativo de vacunación, informaron hoy fuentes oficiales.
Hay 50 platenses denunciados por violar el aislamiento tras regresar del exterior
Las causas tramitan en el fuero Federal de La Plata. Se analizan llamados a indagatorias por un delito que tiene hasta 2 años de cárcel como pena.
Baradel subrayó reinicio de clases en provincia de Buenos Aires con "presencialidad cuidada"
El secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba), Roberto Baradel, celebró hoy el reinicio de clases con "presencialidad cuidada" en los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires y contrastó la política aplicada por la gestión del gobernador Axel Kicillof con la actitud "irresponsable" que sigue la administración del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
Inauguraron un núcleo sanitario en la Escuela Secundaria Nº 5 de Colonia Alberdi
La obra fue financiada por el Ministerio de Educación de la provincia, con una inversión de 4 millones de pesos, y ejecutada con materiales y mano de obra local.
Anuncian tres nuevas líneas de crédito para pymes y cooperativas
Lo anticipó la concejala Virginia Sívori. Es a partir de un convenio entre el INTI y el banco Credicoop. Están destinadas a asistencia técnica o financiera y transferencia de tecnología.
Bahía Blanca: Una denuncia por patrulleros gemelos encendió la campaña
Un informe de TV asegura que el Ministerio de Seguridad entregó el mismo móvil en Esteban Echeverría y luego en Bahía Blanca. Se cruzaron funcionarios
Mar del Plata, la tierra elegida por oficialistas y opositores en medio de la campaña electoral
A pocos días de iniciada la campaña electoral, la ciudad ya recibió la visita de Facundo Manes. El viernes harán lo propio Diego Santilli, Elisa Carrió y Cristian Ritondo. En tanto, crece el rumor de que el Presidente desembarcaría la próxima semana.
Juan Pablo Montanaro: “La gente le va a dar opciones a fuerzas nuevas”
Destacó el trabajo que lleva adelante el equipo. "Estamos apuntando a las problemáticas locales", afirma. Y aseguró que será una sorpresa el resultado de las próximas legislativas.
El Presidente cumple su último día de aislamiento y le harán un nuevo PCR para retomar la actividad
El presidente Alberto Fernández cumplirá hoy su último día de aislamiento preventivo por el viaje que realizó a Perú la semana pasada y, de acuerdo a las normas sanitarias por el coronavirus, se le realizará un nuevo test de PCR para que pueda retomar sus actividades habituales.
Martín Guzmán dijo que buscan resolver la escasez de dólares
El ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, adelantó las expectativas sobre la política cambiaria y la escasez de dólares.
"Hay que escuchar a la gente, hacerse cargo y transformar la realidad", dijo Gollan
El segundo precandidato a diputado nacional del Frente de Todos en provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, afirmó hoy que, en el contexto actual, los dirigentes políticos deben "escuchar a la gente, hacerse cargo y transformar la realidad con propuestas constructivas", y pidió "terminar con la porquería en la política porque la sociedad está cansada de eso".