Sesión especial: El senado bonaerense define cargos para la Magistratura
La sesión esta convocada para este jueves 7 al mediodía. También se definirán los nombres de los integrantes de las Comisiones Bicamerales de de Jury de Enjuiciamiento de Magistrados y de Emergencia Provincial.
Legislatura bonaerense: qué tratan las comisiones de Diputados y Senadores
Esta semana habrá más reuniones de comisiones en la Cámara de Diputados, donde quedó descartada la votación de la reforma del Bapro, mientras que el Senado tendrá menos actividad por la sesión del jueves.
Por ahora sin consenso, Diputados postergó el tratamiento de la reforma del Bapro para el 17
En la semana que se preveía votar uno de los proyectos predilectos de Kicillof, el oficialismo sigue buscando puntos en común para contar con el apoyo de la oposición.
Veteranos de Malvinas vuelven al Senado: “Hace meses esperamos una respuesta”
Los soldados continentales que tomaron el Anexo del Senado bonaerense la semana pasada serán recibidos por funcionarios del gobierno de Axel Kicillof.
Kicillof le pidió al sector agropecuario “más sensibilidad” y criticó a los libertarios
El mandamás le reclamó al campo no sobrepasar el precio de la hectárea porque eso repercute en la tierra urbana donde se construyen viviendas. Polémica en puerta.
Kicillof recibirá fondos para construir alcaldías: a dónde llegarán y cuánto costarán
La administración de Kicillof recibirá más de seis mil millones de pesos por parte de nación para la construcción de tres Alcaidía y una Unidad Penitenciaria en la provincia de Buenos Aires.
El motivo por el que Provincia fortalece la entrega de escrituras
Se enmarca en el plan 6x6 que impulsa Axel Kicillof para la continuidad de su gestión. Entregaron 82 escrituras en San Andrés de Giles.
Intendente ultra K recibió al dirigente gremial más cuestionado por la oposición
El jefe comunal valoró al sindicalista y catalogó como de “ejemplo de la resistencia”. El objetivo es mejoras para el sector gremial.
Mayra Mendoza presentó un Programa en beneficio de las escuelas técnicas
El proyecto de la intendenta de Quilmes va destinado a ampliar la formación de los estudiantes y además brindar herramientas para la inserción en el mundo del trabajo.
La Provincia lanzó un programa cultural destinado a sindicatos
Se trata del programa temporal "Promoción y Fortalecimiento de la Cultura en el mundo del Trabajo", impulsado por el Instituto Cultural.
La oferta gastronómica bonaerense estará presente en la feria Caminos y Sabores, en La Rural
La oferta gastronómica de la provincia de Buenos Aires estará presente con "Manjares bonaerenses" en la decimosexta edición de la feria Caminos y Sabores, que se llevará a cabo los días 7, 8, 9 y 10 de julio, en el predio ferial de La Rural, Capital Federal, informó el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica provincial.
Denunciarán penalmente a policía federal que instó a comerciantes a cerrar por posibles saqueos
Rumores en las redes sociales alertaron de la posibilidad de saqueos en supermercados y otros comercios de la capital provincial. Desde el ministerio de Seguridad desmintieron las versiones y anunciaron que iniciarán acciones legales contra un sargento de la Policía Federal que hizo correr la voz. Por las dudas, comerciantes platenses bajaron las persianas de sus comercios.
Remarcar precios y cuidar el stock: el nuevo escenario golpea al comercio en Bahía
La suba del dólar y la incertidumbre respecto del rumbo económico provocan que haya poca afluencia de clientes, falta de precios y vidrieras sin valores exhibidos, entre otras cosas.
Precios: Comerciantes estiman que la incertidumbre y especulación durará una semana
Los aumentos de precios se hicieron notar tras el cambio en Economía. Falta stock, sobre todo en la industria textil. La construcción, bien abastecida.
Economía: Sale ministro Tripero, entra viceministro Pincha
La flamante ministra de Economía, Silvina Batakis, designó al extitular de ARBA, Martín Di Bella como viceministro.
Silvina Batakis: "Necesitamos avanzar rápido sobre la reducción de subsidios de gas y luz"
La ministra de Economía resaltó la necesidad de "ser racionales en el uso de la energía" y defendió "un programa que tenga una protección para quien más lo necesita". Adelantó que hubo "un avance muy importante" en la elaboración de la plataforma digital que dará sustento al formulario para determinar la segmentación de usuarios según niveles de ingreso y consumo.
Batakis postergó la reunión de la Argentina con el Club de París
Martín Guzmán tenía previsto llevar a cabo un encuentro mañana en la capital francesa para renegociar la deuda, pero su salida del Gobierno postergó la iniciativa
En el sector privado anticipan cambios “profundos” y “dolorosos” para la sociedad
En el 25º encuentro de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE), 450 referentes de distintos sectores se reunieron en un contexto de incertidumbre económica para debatir temas de largo plazo
Los subsidios a la energía se dispararon en junio un 87%
En junio se registraron $113.830 millones transferidos a CAMMESA. Representa una suba de casi 15% real, descontada la inflación.
Alberto Fernández suspendió acto en el Conurbano y mantiene reuniones en Olivos
Luego de compartir una cena con la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, el Presidente tenía previsto realizar una actividad pública en la que recorrería un parque solar en el norte del Conurbano bonaerense. Sin embargo, se quedó en Olivos.
El “Chino” Navarro se despegó de su hijo: “Me sumé al kirchnerismo de la mano de Cristina”
En declaraciones radiales, el referente del Movimiento Evita se refirió a la durísima carta que su hijo Juan Francisco le dedicó a la vicepresidenta y aclaró los tantos.
Duro revés a la causa impulsada por Elisa Carrió contra Daniel Scioli
La Justicia desestimó la elevación a juicio de una causa contra Daniel Scioli por presunto lavado de activos. La denuncia era motorizada por Elisa Carrió.