Kicillof: "Estamos avanzando con obras de vivienda, escuelas y hospitales en los 135 municipios"
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó hoy que el Gobierno está avanzando "con obras de vivienda, escuelas y hospitales" en los 135 municipios del distrito y destacó que se trabaja "sin importar la orientación política de sus autoridades".
Axel Kicillof vinculó las denuncias por discriminación del PRO a lo electoral
Desde General Alvear, un distrito gobernado por la UCR, Axel Kicillof contestó a las denuncias del PRO por "discriminación". Habló de "electoralismo".
Bianco: "El Gobierno trabaja para todos los bonaerenses, sin importar quién gobierna cada distrito"
El jefe de Asesores del Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, aseveró hoy que "el gobernador Axel Kicillof y su gabinete trabajan para todas y todos los bonaerenses de los 135 municipios, sin importar quién" administre "cada distrito" y analizó que "difícilmente" los intendentes de Juntos por el Cambio (JxC) "puedan decir que hay discriminación".
La lapicera de Berni: designó nuevos funcionarios en Seguridad bonaerense
El ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires comunico los nombramientos en un sector clave para la cartera que dirige.
Morón apuesta por el trabajo y se enlaza al programa “Impulsar Oficios”
El objetivo de la propuesta es acompañar el desarrollo y fortalecimiento de proyectos productivos llevados adelante por los graduados en los Centros de Formación Laboral.
Jorge D'Onofrio a los empresarios del transporte: "No se puede tener a la gente de rehén"
Dos cámaras empresarios del transporte público tienen previsto un paro de colectivos para esta noche. El ministro Jorge D'Onofrio los cruzó.
La interna del PRO en Juntos por el Cambio frena las designaciones en el Poder Judicial
El gobierno de Axel Kicillof abrió canales de diálogo para cubrir las vacantes, pero las llamas en el PRO bajan los acuerdos. La prolijidad de la UCR.
Reich sobre el envío de fondos a los municipios: "Los recursos son de todos los bonaerenses"
Advirtió la legisladora que “se conoce que los municipios del Frente de Todos están siendo beneficiados tanto con los fondos girados por la provincia como en las obras de infraestructura”.
Arde el Whatsapp de los intendentes PRO por los fondos no coparticipados por Provincia
Los alcaldes amarillos hacen circular un informe elaborado por los jefes comunales. Aseguran que el Estado provincial recibe muchos fondos de Nación que no reparte con los municipios. Avanzada para que "todo peso que entra se reparta". Discriminación, otro señalamiento a Kicillof.
Punto x punto, qué dice el proyecto PRO para repartir fondos entre los municipios
Los legisladores "amarillos" presentarán esta tarde en Diputados y Senadores una iniciativa para regular por ley la coparticipación de todos los dineros que recibe la Provincia de la Nación. Es parte de la ofensiva que iniciaron horas atrás los intendentes del espacio.
A metros de la casa de Kicillof, Garro y Larreta estuvieron con vecinos
El intendente de La Plata y el jefe de Gobierno porteño recorrieron el centro comercial de la ciudad y dialogaron con vecinos y comerciantes
Ola de robos: Consejo Escolar platense declaró la “emergencia en seguridad”
La medida impulsada propone alternativas de protección a las instituciones educativas de la ciudad producto del el aumento de los hechos delictivos.
Rosario: Advierten que el crimen organizado se está extendiendo al AMBA
El intendente de la capital santafesina, Pablo Javkin, dejó fuertes definiciones sobre la situación delictiva que ahora motivó cambios en el ministerio de Seguridad provincial
Inflación de julio: 7,4 por ciento, el dato del INDEC
El Indice de Precios al Consumidor refleja el impacto que se produjo tras la salida de Guzmán. En el año acumula 46,2 por ciento.
La oposición salió rápidamente al cruce del FdT por la inflación de julio
Minutos después de que el INDEC publicara el aumento del índice de precios al consumidor, dirigentes de Juntos por el Cambio estallaron en redes sociales
Massa anunció beneficios impositivos y cambiarios y financiamiento para sector hidrocarburífero
El ministro de Economía, Sergio Massa, hizo hoy anuncios para el sector hidrocarburífero vinculados a la reglamentación del decreto que garantiza libre disponibilidad de divisas para las empresas que incrementen la producción, la construcción de un oleoducto con una inversión privada de US$ 1.400 millones y créditos por $30 mil millones para pymes proveedoras de Vaca Muerta.
La relación del Gobierno con el campo: Sergio Massa se reúne este viernes con la Mesa de Enlace
El ministro de Economía se encontrará con los dirigentes agropecuarios en General Las Heras. También participará Juan José Bahillo.
Cabandié reiteró que los incendios en el Delta son recurrentes por la ineficiencia de la Justicia
La sanción de una ley que protección a los humedales fue uno de los principales reclamos expresados ayer en la protesta que se desarrolló en el Monumento a la Bandera protagonizada por organizaciones ambientalistas y vecinos autoconvocados.
YPF ve un alza del precio de los combustibles “en un futuro cercano”
Lo dijeron ejecutivos de la petrolera ante inversores. Aumentarán la flota de camiones para evitar problemas en la distribución de gasoil.
Exministro de Macri propuso llevar la edad jubilatoria a 68 años
Reapareció Dujovne y sugirió recetas macristas ara salir de la crisis: recorte, reforma jubilatoria y laboral.
El embajador argentino en Venezuela recibió al dirigente chavista que calificó a Alberto Fernández de “títere”
Oscar Laborde se reunió con Pedro Carreño, el diputado de la Asamblea Nacional Constituyente venezolana que calificó de “pelele, títere y jalabolas” al presidente argentino por retener al avión de Emtrasur con tripulación iraní