Desde Provincia, confirmaron que la Ley de Alcohol Cero se tratará en septiembre
Después del intenso debate en comisiones del Senado bonaerense, desde el Gobierno provincial explicaron que el proyecto llegará al recinto el mes próximo.
Cómo es el proyecto que busca fortalecer los cuarteles de bomberos en la Provincia
En diálogo con El Teclado, el senador del Frente de Todos, Eduardo "Bali" Bucca, explicó la iniciativa que busca crear un fondo para fortalecer los 260 cuarteles de bomberos en la Provincia.
Avanza en el senado bonaerense proyecto sobre pirotecnia y desarrollo de turismo rural
Representantes de la Comisión de Comercio Interior, Pymes y Turismo dieron dictamen sobre temáticas que pueden generar un peligro para la salud y la toma de consciencia sobre el cuidado del ambiente.
Obra pública: Kicillof agiliza el giro de fondos ante el reclamo de intendentes
En medio de la crisis economía y suba inflacionaria, Kicillof modificar el Régimen de Redeterminación de Precios de los Contratos de Obra Pública, para darles continuidad.
Kicillof inauguró el Congreso de Derecho del Trabajo y destacó la gestión de Ruiz Malec
El gobernador agradeció a la ministra por su trabajo y compromiso a la ministra, quien asumirá nuevas responsabilidades en la AFIP, y presentó al próximo ministro de Trabajo, Walter Correa.
Axel Kicillof recordó la "Gestapo antisindical" al recibir al nuevo ministro de Trabajo
El gobernador Axel Kicillof agradeció a Mara Ruiz Malec, le dio la bienvenida a Walter Correa y no olvidó a la Gestapo de Cambiemos en el Ministerio de Trabajo.
El adiós a Ruíz Malec y la bienvenida al flamante ministro: las palabras del Gobernador
En el inicio del primer Congreso Bonaerense de Derecho Laboral, Axel Kicillof presentó al flamante titular del Ministerio de Trabajo Walter Correa y le dijo adiós a quien hasta ahora es titular de la cartera.
Quién es Walter Correa, el elegido de Kicillof para reemplazar a Ruiz Malec en Trabajo
En medio de los nuevos desafíos por los cambios el Ministerio de Trabajo, el Gobernador bonaerense eligió al sucesor de la funcionaria que tendrá destino en la Afip.
Kicillof confirmó el informe técnico del Minella y la circunvalación: “Son obras centrales para Mar del Plata”
En su visita a la ciudad, el gobernador aseguró que "es una necesidad que el estadio vuelva a cobrar vida" y anunció que la Provincia financiará el estudio para crear "un plan maestro para revalorizar" el Mundialista. Además, anticipó que en septiembre se darán "importantes pasos" para realizar la obra de circunvalación.
Kicillof: “La discusión con Montenegro fue una vergüenza y otro papelón de la oposición”
El gobernador desmintió el que Municipio haya sido "discriminado" por la Provincia, como acusó el intendente. Dijo que fue "una embestida" de Juntos y que "Vidal fue quien discriminó a los bonaerenses".
Alberto Sileoni explicó por qué no sirve que los alumnos repitan de grado
"Con exigencia, con mérito y con esfuerzo, me parece que la repitencia debiera repensarse", afirmó Alberto Sileoni en LADO P.
Buenos Aires CREA: más de 100 mil personas se anotaron en la primera etapa de inscripción
El programa ofrece tres líneas de financiamiento con cuotas accesibles, ajustables por el coeficiente HogarBa que establece que el valor de la cuota sea progresivo por nivel de ingreso.
Levantan el paro en el Tren Roca y vuelven a circular trenes
La Unión Ferroviaria levantó la retención de tareas y vuelven a circular las formaciones del Tren Roca. Los detalles.
Pehuajó: masiva movilización tras la agresión a una docente
Tras la agresión a una maestra por parte de familiares de una joven que desaprobó un examen, docentes realizaron un paro y marcharon en Pehuajó.
Lanús: un voraz incendio destruyó una fábrica de galletitas
La fábrica de galletitas Hojalmar, ubicada en Lanús, sufrió unn voraz incendio durante la jornada de este jueves. Trabajaron más de diez dotaciones de bomberos
Alberto Fernández: “Tenemos los recursos que el mundo va a reclamar”
El Presidente participó de la presentación del Plan 2030. “El talento argentino es reconocido en todo el mundo”, remarcó. El minitro Filmus dijo que el plan “va a definir el futuro de la ciencia y la tecnología argentina”.
Canasta básica: en julio, una familia necesitó $ 111.298 para no ser pobre
Aumentó un 6,8 % en el último mes, mientras que el alza interanual fue de 64,7 %. La línea para no caer en la indigencia es de $ 49.466.
Los precios mayoristas subieron 7,1% en julio y la construcción, 6,8%, informó el Indec
El índice de precios mayoristas registró en julio un incremento de 7,1%, mientras que el costo de la construcción avanzó 6,8% en el mismo período, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
Council of the Americas, en vivo: funcionarios y empresarios debaten en Buenos Aires sobre política, energía y desarrollo productivo
El ministro de Economía brinda el último discurso del evento, que contó también con la participación del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y de varios gobernadores
Katopodis: "Es una decisión sostener y mantener el nivel de obra pública"
El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, afirmó hoy que se mantendrá el nivel de obras en ejecución en todo el país, y destacó que esa actividad "genera empleo, mueve la economía y le genera calidad de vida a la gente".
Congreso: la Iglesia rechazó los proyectos de ley que buscan regular la eutanasia
La Iglesia Católica rechazó los proyectos de ley que buscan regular la eutanasia. Conocé el detalle de las iniciativas que esperan tratamiento en Diputados y Senadores.
Vidal: "Me gustaría ser presidenta, pero es el momento de construir un equipo"
La exgobernadora está de recorrida nacional preparando su eventual candidatura a la Presidencia. Si bien destacó su intención de competir, advirtió sobre la necesidad de potenciar Juntos.