Kicillof busca un acuerdo para aprobar el Presupuesto 2023
El gobernador bonaerense intenta encontrar un punto de consenso para lograr la sanción del proyecto. Desde la oposición reclaman más dinero para los municipios.
Tras la foto de Massa y Kicillof, Alberto tomó nota y prepara una medida para el Conurbano
El Presidente de la Nación planifica un anuncio destinado a la población más vulnerable de varios distritos bonaerenses. La guerra interna interna en el Frente de Todos continúa con un nuevo capítulo.
El Gobierno bonaerense abrió la convocatoria a líneas de financiamiento para el sector porcino
La convocatoria está abierta hasta el 30 de este mes, y pueden presentar sus proyectos para la incorporación de animales mejoradores de los planteles, la adquisición de infraestructura y la compra de alimentos e insumos para la sanidad animal.
Legislatura bonaerense: los proyectos de Kicillof que tambalean sobre el cierre del año
La Legislatura bonaerense finalizó el periodo de sesiones ordinarias con una batería de proyectos remitidos por Axel Kicillof frenados. Un repaso por las leyes que podrían ingresar en extraordinarias y las que quedarán para el próximo periodo parlamentario.
Legislatura bonaerense: los nervios de Thea, el enojo en el chat massista y un cierre de año caliente
Esta semana Juntos le volvió a complicarle los planes a un Kicillof mal aconsejado por ¿Thea? sobre el paquete de pliegos judiciales. La interna sorda intra Cámaras, el enojo en el grupo massista y el Presupuesto 2023.
Avances sustanciales en la negociación por el Presupuesto e Impositiva
Las tratativas se encauzaron y toma fuerza la posibilidad de llegar a un acuerdo en base a partir la diferencia existente entre lo que pide la oposición y lo que ofrece el oficialismo
Disponen plazos para que partidos políticos bonaerenses obtengan reconocimiento
La Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires dispuso que los partidos bonaerenses deberán obtener el reconocimiento 70 días antes de las elecciones y determinó que las fichas de afiliación tendrán que entregarse 10 días antes de ese trámite.
ATE presiona a Kicillof con una reunión urgente para negociar suba salarial
Desde la Asociación de Trabajadores del Estado elevaron un pedido al ministerio de Trabajo bonaerense para encarar una negociación que permita que los salarios estén por encima de la inflación.
El oficialismo proyecta y la oposición busca ordenarse
Dentro del esquema legislativo del Frente de Todos bonaerense coinciden con el diagnóstico del tigrense Sergio Massa, el ministro a cargo de las áreas más sensibles de la economía, la agricultura y la producción en el Gobierno nacional, cuando días atrás dijo que el objetivo es reducir gradualmente la inflación.
La Vicepresidenta dijo que su condena será "una suerte de regalo para Magnetto"
Cristina Fernández se manifestó segura de que los jueces que la juzgan en el marco de la causa Vialidad este martes la van a condenar y eso será "una suerte de regalo para (Héctor) Magnetto", el CEO del Grupo Clarín. "La tapa de 'Cristina condenada' y el 7D van a coincidir, en alución a la misma fecha en que su gobierno dictaba la ley de medios.
Cristina Kirchner: "Los jueces puestos por Macri lo protegen a él y protegen a quienes quisieron matarme"
En una entrevista con el diario brasileño, CFK habló sobre el lawfare, el inminente fallo en la causa Vialidad y sobre el intento de asesinato en su contra. "Podré ser presidenta o legisladora, pero nunca voy a renunciar a decir lo que me parece que hay que hacer para construir un país mejor para nuestra gente
D’Elía desafió a Larroque y convocó a marchar en defensa de Cristina Kirchner: “Quedate vos en tu casa”
A un día de conocerse la sentencia en el caso de Vialidad, el líder piquetero desoyó el pedido de La Cámpora. “Hay tanta indignación que mañana la gente va a pasar por arriba de los dirigentes”, aseguró
El Frente Patria Grande protestará contra la "persecución política" a Cristina frente a Comodoro Py
El Frente Patria Grande realizará hoy una "parodia futbolística" frente a los tribunales federales de Comodoro Py para manifestarse contra el "partido judicial" y denunciar "persecución política" contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, un día antes de que se dicte sentencia en la causa Vialidad.
Leopoldo Moreau, sobre las revelaciones de chats: "Estamos frente a una mafia judicial"
El diputado del Frente de Todos (FdT) Leopoldo Moreau consideró hoy que hay una "mafia judicial", en relación a la revelación de que jueces federales, dos directivos del Grupo Clarín, un funcionario porteño, el jefe de los fiscales de la ciudad de Buenos Aires y un empresario con pasado en la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) coordinaron a través de la aplicación Telegram difundir una versión falsa para justificar la participación de varios de ellos en un vuelo privado a Bariloche más una estadía de lujo en la estancia del magnate Joe Lewis.
Gustavo Posse le marca la cancha al comité radical
El histórico dirigente de San Isidro, Gustavo Posse, volvió a mostrar sus intenciones de ser candidato a gobernador bonaerense.
¿Por qué los médicos de FEMEBA decidieron un cese de actividades en la Provincia?
"Esta medida se hace un día antes de celebrar el Día del Médico. No fue al azar. La idea es meditar y hacer notoria la situación que estamos atravesando".
Levantan la medida cautelar que frenaba la exploración petrolera
La Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata levantó esta mañana la medida cautelar que, desde hace poco más de un año, frenaba la exploración petrolera a 300 kilómetros de las costas de la ciudad y autorizó la continuidad de las actividades de prospección sísmica.
Coronavirus: Mar del Plata sumó 36 contagios y hay 109 casos activos
En sintonía con lo que sucede a nivel nacional, los contagios de coronavirus aumentaron en los últimos días en Mar del Plata. La Secretaría de Salud municipal confirmó que se detectaron 36 contagios por lo que los casos activos son 109.