Legisladores bonaerenses exigen investigar la reunión en Lago Escondido
Los legisladores bonaerenses del Frente de Todos salieron a reclamar una “urgente” investigación judicial de la reunión del lawfare en Lago Escondido
"La monarquía judicial busca precarizar la democracia", aseguró el ministro de Trabajo bonaerense
El ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, afirmó hoy que existe una "monarquía judicial" que junto a un sector de los medios de comunicación busca "esmerilar y precarizar la democracia".
Ministro de Kicillof reconoció que están "en alerta y esperando la resolución" del fallo
Así lo manifestó el titular de la cartera de Trabajo bonaerense, Walter Correa. "Estamos a la expectativa, en alerta y movilización, y obviamente esperando la resolución", destacó al ser consultado sobre la Causa Vialidad que afronta la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
De cara a las elecciones 2023, reclaman internas en la UCR en toda la provincia
El intendente de San Isidro , Gustavo Posse , reclamó internas en la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires y en los 135 municipios.
El intendente de Azul en medio de otra crisis política: "Acá estoy, enterito como nunca"
Hernán Bertellys, habló de las recientes renuncias y apartamientos de funcionarios en el Municipio de Azul. Trabajadores realizaron un paro por 24 horas.
Un abogado mediático y ex diputado aseguró que quiere ser intendente de San Martín
"Los vecinos necesitan y merecen una San Martín distinta", aseguró el ex conductor de La Corte y otros programas de televisión. Será candidato por la UCR.
Exploración petrolera: “No quisimos avalar ni un fascismo ambiental ni una explotación a como venga”
Los jueces que levantaron la medida cautelar sostuvieron que basaron su resolución en “el mandato constitucional de desarrollo sustentable”. “El Poder Judicial vela por el cuidado del medioambiente y en estas condiciones consideramos que eso estaba perfectamente cumplido”, aseguraron.
Juicio contra Cristina Kirchner: el Frente de Todos en estado de alerta y movilización
Aún sin definición desde la orgánica de la Cámpora, la militancia territorial se prepara para acompañar a la vice el martes en Comodoro Py. Soberanos, Resistencia con Aguante y, entre otros, ATE.
Funcionarios de Vialidad Nacional respaldaron a Cristina Kirchner
A horas de conocerse el veredicto sobre la causa vialidad, funcionarios de Vialidad Nacional respaldaron a Cristina Kirchner por medio de un comunicado.
“Se violaron todas las garantías constitucionales”, afirmó Cristina sobre la Causa Vialidad
La vicepresidenta fue contundente al criticar el accionar del Tribunal Oral Federal 2 y aseguró que su condena “es una suerte regalo para Héctor Magnetto”.
Alberto anunció que ordenó investigar el viaje de magistrados y funcionarios a la Patagonia
El Presidente dirigió un mensaje tras la difusión de un chat en el que los involucrados planeaban la manera de ocultar detalles del hecho. Instruyó investigación judicial y proceso político para los funcionarios porteños.
Cadena nacional de Alberto Fernández sobre el chat del Lawfare: "Hay que tomar conciencia de la gravedad de los hechos"
El presidente señaló que habrá una presentacion ante el Ministerio Público Fiscal a fin de solicitar que se investiguen penalmente los hechos relacionados al viaje a Bariloche y en especial lo relacionado a su financiamiento. "Por vez primera queda expuesto con enorme contundencia, el modo en que ciertas corporaciones operan sobre funcionarios, jueces y fiscales", destacó el mandatario.
“Los huemules”: quiénes son los jueces, funcionarios y empresarios a los que pidió investigar Alberto Fernández
Sin nombrarlos, el Presidente dijo que instruyó al Ministerio de Justicia para denunciar a quienes integraron la comitiva que compartieron un vuelo y una estadía en la mansión de Joe Lewis
Julián Leunda: el íntimo asesor de Alberto Fernández mencionado como parte del encubrimiento en el chat de los jueces
El escándalo del chat “Operación Página 12” sacude al albertismo. El Jefe de Gabinete de Asesores del Presidente aparece mencionado en las conversaciones, ofreciendo tapar la cobertura mediática. Las operaciones que hicieron volar a Biondi persisten en el círculo íntimo de Fernández.
Sergio Massa firmó un acuerdo con EEUU para compartir información fiscal
El ministro de Economía, Sergio Massa, presentó los alcances del convenio en un acto con el embajador estadounidense, Marc Stanley.
Filmus: “Lo que hacer ahora es gestión, no hablar ahora de candidaturas”
En su visita a la capital provincial, el ministro de Ciencia y Tecnología de la Nación sentó postura frente a las internas en el Frente de Todos, la Causa Vialidad y los desafíos de cara al 2023.
Se inauguró el auditorio “Hebe de Bonafini” en la Subsecretaría de Derechos Humanos
La ceremonia se llevó a cabo en homenaje a quien fuera la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, que ayer hubiera cumplido 94 años.
Reconocen a la Argentina por su lucha contra la trata de personas
“Durante dos años consecutivos obtuvo (Argentina) la máxima calificación en el informe mundial anual que realiza el departamento de Estado y una mención especial del secretario general de Naciones Unidas”.
Macri apoyó a Grindetti en su candidatura a gobernador de la provincia
El ex mandatario nacional manifestó su confianza hacia el jefe comunal de Lanús y lo instó a continuar en el mejoramiento de la vida de la sociedad.