Oficialismo y oposición harán un nuevo intento por cerrar el acuerdo por el Presupuesto
Representantes del Gobierno provincial se verán las caras con legisladores e intendentes de la UCR y el PRO. Buscarán achicar las diferencias por el monto de los fondos para obras y seguridad, además de la forma y los plazos de las transferencias.
“No puede quedar impune”, el pedido de Axel Kicillof por la Causa Lago Escondido
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires se refirió al escándalo nacional por la filtración de chats y apuntó que ninguno de los involucrados negó el viaje a la estancia de Lewis
"No perdonan que una mujer enfrente poderes fácticos", dijo sobre Cristina la ministra de Mujeres de Kicillof
Estela Díaz consideró hoy que existe una "persecución judicial" contra la vicepresidenta. La funcionaria bonaerense dijo que "ser mujer es un factor adicional que acrecentó los ataques". El juicio oral contra Cristina Kirchner y otros doce imputados por la obra pública vial en Santa Cruz tendrá veredicto este martes.
Bianco afirmó que la exploración petrolera en Mar del Plata es “estratégica” para la Provincia y cuestionó a Montenegro
El funcionario de Axel Kicillof, Carlos Bianco, apuntó contra el intendente Guillermo Montenegro por "judicializar" el proyecto de explotación petrolera a 300 kilómetros de la costa marplatense.
Licitan obras en Tandil financiadas por la provincia de Buenos Aires y el Gobierno nacional
El Municipio de Tandil puso en marcha las licitaciones públicas de varias obras de infraestructura que se llevarán adelante en el distrito, que cuentan con un presupuesto total superior a los $150 millones que serán financiados por la provincia de Buenos Aires y el Gobierno nacional.
Absuelven a un exintendente de la UCR acusado por "enriquecimiento ilícito"
El exintendente de Bolívar, Juan Carlos Simón, fue sobreseído en la causa por presunto "enriquecimiento ilícito". Fue denunciado en 2011 por Unión-PRO.
Por qué faltan más universidades y más educación para el conurbano
Los datos recolectados por una organización en barrios populares revelan el obstáculo del transporte y la necesidad de aumentar allí la oferta educativa.
🔴En vivo. Juicio contra Cristina Kirchner: militantes se movilizan a Comodoro Py antes de que se conozca el veredicto de la causa Vialidad
Distintas columnas han llegado a la sede judicial desde la mañana en apoyo a CFK. Se prevé que a las 17:30 hs los jueces del TOF 2 lean la sentencia a los 13 acusados en la causa por la obra pública en Santa Cruz, entre los que se encuentra la vicepresidenta. "Es un pelotón de fusilamiento", definió la exmandataria al tribunal. Los fundamentos del fallo van a conocerse el año que viene.
Sentencia a Cristina Kirchner: qué hará la Vicepresidenta luego del fallo por Vialidad
"Todas mis garantías fueron violadas", afirmó Cristina Kirchner en la víspera del desenlace del juicio por obra pública. La estrategia kirchnerista ante la decisión de hoy por la tarde; donde estará la exmandataria y por qué no convocó a movilizar en su apoyo
Juicio contra Cristina Kirchner: Condena cantada sin ninguna prueba
El rumor más extendido en Comodoro Py es que CFK será condenada a siete años de prisión. La vice hablará un rato más tarde no sólo del fallo sino también de los chats del lawfare. Crónica de una condena escrita entre Lago Escondido y la quinta de Macri; la única incógnita del fallo y la acusación que la defensa demolió.
Para Di Tullio, "Cristina por ser la única mujer que puede enfrentarse al poder"
El veredicto del Tribunal Oral Federal (TOF) número 2 se dará a conocer esta tarde y, tras la decisión judicial, se aguarda que Cristina Fernández de Kirchner se exprese por sus redes sociales.
Alberto Fernández asumió la presidencia pro tempore del Mercosur
El mandatario argentino participó de la cumbre del bloque y le recordó al presidente uruguayo, que quiere sumarse en soledad al Acuerdo Amplio y Progresista de Asociación Transpacífico, que "la solución no es que cada uno haga la propia", sino que hay que mantenerse unidos y ver cómo corregir "las asimetrías que hay dentro del Mercosur".
Perczyk firmó un convenio para que CABA sume más horas de clase a las escuelas primarias
“Este año sumamos cinco millones y medio de horas de enseñanza de lengua y matemática en 20 de nuestras 23 provincias y CABA", dijo el ministro de Educación de la Nación.
Dictan la conciliación obligatoria por el paro de trenes en todo el país
El ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria ante el paro lanzado por el gremio de A.P.D.F.A. Resta saber si el gremio acatará o no la medida.
En medio de la fiebre mundialista, intentaron hackear ARSAT
La empresa de telecomunicaciones que transmite los partidos sin delay advirtió sobre la "proliferación de ataques masivos".
Massa: la CAF aprueba nuevos financiamientos por hasta US$ 430 millones para el país
"Se aprobaron dos programas para los sectores público y privado del país, con un financiamiento de hasta US$ 430 millones para la mejora de los caminos rurales productivos, y el sector energético, que se suman a la gran cartera de programas del organismo en la Argentina", detalló Massa en una publicación de Twitter.
Vuelve a ser obligatorio el uso de tapabocas en centros de salud de Tucumán
El ministro de Salud de Tucumán, Luis Medina Ruiz, anunció que a partir de hoy vuelve a ser obligatorio el uso de tapabocas en centros de salud públicos y privados de la provincia para trabajadores y pacientes, debido al aumento de casos de coronavirus que se registraron en las últimas semanas.