Katopodis: "Kicillof garantiza el tirunfo en la Provincia"
El ministro de Obras Públicas de la Nación destacó el trabajo realizado en la Provincia y valorizó el encuentro del pasado martes. También vaticinó una pronta convocatoria nacional.
Axel Kicillof aumentó un 435% la inversión en infraestructura escolar respecto de 2019
Así lo aseguró el director general de Cultura y Educación bonaerense, Alberto Sileoni, al destacar el Programa de Infraestructura Educativa en la provincia que cerró en lo que va del año convenios con más de 13 distritos y que se suma a la iniciativa Escuelas a la Obra.
Sigue el ruido por las ausencias de varios intendentes en la cumbre de Merlo
Pese a la gran cantidad de intendentes y referentes que participaron del cónclave, hay varios jefes comunales del Conurbano que pegaron el faltazo, en apoyo al Presidente y enojados con el kirchnerismo.
Provincia convenia con 14 municipios obras de infraestructura escolar
Tras la apertura de 130 nuevos edificios, la Provincia avanza con obras de infraestructura educativa en 14 municipios bonaerenses. Una por una, todas las obras.
Luego de la toma de tierras, la Provincia comenzó la licitación de obras para Guernica
Desde el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense abrieron el proceso de licitación para la construcción de viviendas en las tierras que fueron tomadas en 2020.
Empiezan a llegar los referentes del PRO Bonaerense a Sierras Bayas
La plana mayor del PRO bonaerense se reúne en Sierras Bayas, Olavarría, para empezar a definir el año electoral. Cobertura en vivo.
Una diputada bonaerense exigió conocer las medidas tomadas por el Área de Coordinación de Alquileres
Johanna Panebianco solicitó la presentación del informe que muestre las acciones desarrolladas que respectan a los alquileres en la Provincia de Buenos Aires.
"Hay que terminar con las divisiones en la Argentina", afirmó el Presidente
El presidente Alberto Fernández hizo hoy un nuevo llamado a la unidad para "mejorar la vida de los argentinos", advirtió que "divididos es mucho más difícil ganar" y, tras señalar que "estamos moviendo la economía y estamos progresando", sostuvo que "el desarrollo empieza a verse" en el país.
Tolosa Paz entregó herramientas y maquinarias a emprendedores del partido de La Costa
La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, junto al intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, entregó hoy herramientas y maquinarias a 16 proyectos socio productivos de vecinas que tienen un oficio en el distrito.
Filmus visitó Corea del Sur con el fin de estrechar acuerdos en materia científica y tecnológica
El Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación (MINCyT), Daniel Filmus, visitó hoy diferentes instalaciones nucleares y de investigación en Corea del Sur con el fin de estrechar lazos de cooperación en las áreas de su cartera, se informó oficialmente.
Críticas a Gabriela Cerruti por atribuir la inflación a los medios de comunicación
La portavoz de la Presidencia había dicho que hay actores que influyen en la opinión pública y “generan la sensación” de aumentarán los productos; “nos toman por tontos”, respondieron desde la oposición
Sube el precio del pan: anunciaron aumento del 6%
El incremento de precios rige solo en AMBA y surge como respuesta a la subida de tarifas, combustibles y materias primas.
Presentan la segunda etapa de Precios Justos
El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció que la nueva etapa del proyecto tiene por objetivo mantener una pauta de precios de 3,2 por ciento mensual hasta el 30 de junio, además de sostener productos con precios fijos. Asimismo, se presentó un sistema de monitoreo online para poder controlar que no haya subas por fuera del acuerdo.
La segunda etapa de Precios Justos tiene "más premios y más castigos", dijo Massa
La segunda etapa del programa Precios Justos "tiene más premios y castigos", dijo esta tarde el ministro de Economía, Sergio Massa, tras indicar que las empresas que participan voluntariamente "van a tener un programa de crédito" a tasa subsidiada para financiar "el aumento de la producción de bienes de capital".
Mesa electoral: los gobernadores del PJ desconfían, pero insistirán con la eliminación de las PASO
Algunos mandatarios ya fueron contactados desde la Casa Rosada; aprovecharán para reiterar el reclamo de suspender las primarias; no tienen “muy claro” el objetivo de la convocatoria
Fernando "Chino" Navarro: "El FdT puede ser competitivo si nos cuidamos y nos ordenamos"
El secretario de Relaciones con la Sociedad Civil y Desarrollo Comunitario de la Jefatura de Gabinete y dirigente del Movimiento Evita, Fernando 'Chino' Navarro, consideró hoy que el Frente de Todos (FdT) "puede ser competitivo" en las elecciones de este año si se "cuida y ordena".
Piqueteros vuelven a la guerra contra Tolosa Paz por las bajas en el Potenciar Trabajo
Los piqueteros de izquierda volverán a las calles el próximo martes 7 de febrero contra las bajas en el Potenciar Trabajo que instrumentó Tolosa Paz. Este viernes darán una conferencia de prensa.