02 abr. 2020
Coronavirus: Magario y Kicillof coordinaron un encuentro con ministros y legisladores
Durante la reunión en la  Gobernación, los funcionarios compartieron un informe sobre la situación que se vive en territorio bonaerense, respondieron preguntas de los referentes de las distintas fuerzas y recibieron propuestas. 

La Vicegobernadora Verónica Magario acompañó al Gobernador Axel Kicillof en el encuentro que reunió a los presidentes de los bloques que conforman las cámaras de Diputados y de Senadores.
"Nos comprometemos a trabajar todas y todos contra la pandemia del coronavirus", señaló Magario.
Durante la reunión, los ministros bonaerenses respondieron consultas de los legisladores y recibieron propuestas de las distintas fuerzas para mejorar la lucha contra el Covid-19. 
Estuvieron el jefe de bloque del Frente de Todos en el Senado provincial, Gervasio Bozzano, y el titular de Juntos por el Cambio, Roberto Costa.
Participaron también el presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermín, y los diputados Facundo Tignanelli (Frente de Todos), Maximiliano Abad (Juntos por el Cambio), Walter Carusso (Cambio Federal), Mario Giacobbe (17 de Noviembre), Natalia Sánchez Jaúregui (Paritdo Fe) y Mercedes Trimarchi (Frente de Izquierda).