28 ago. 2020
Magario: “Es importante que no relajemos las medidas de aislamiento y distanciamiento social”
Lo afirmó la Vicegobernadora durante reunión donde evaluaron la situación epidemiológica en los distritos bonaerenses. “Continuamos trabajando de forma articulada con los municipios”, afirmó.
Verónica Magario participó esta tarde, de una videoconferencia, junto con el gobernador Axel Kicillof en una reunión con autoridades provinciales, intendentes e intendentas y expertos y expertas en salud, donde realizaron un balance de la situación epidemiológica en cada lugar de la Provincia en el marco de la pandemia de COVID-19.

Del encuentro también participaron el ministro de salud bonaerense, Daniel Gollán; la ministra de gobierno, Teresa García y el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque. 

“Es importante que no relajemos las medidas de aislamiento y distanciamiento social, y que mitiguemos la circulación viral para que el coronavirus no se expanda al interior bonaerense”, afirmó Verónica Magario. 

Y agregó: “Continuamos trabajando de forma articulada con los municipios, para combatir la pandemia de COVID-19, protegiendo a cada ciudadana y ciudadano bonaerense”.