05 may. 2021
Intensa actividad legislativa en el Senado bonaerense
Se reunieron en modalidad mixta las comisiones de Deportes; Asuntos Municipales; Comercio Interior y en forma conjunta sesionaron Asuntos Agrarios con Ambiente y Desarrollo Sustentable. La prosecución de los encuentros tuvo lugar en el Salón Antonio Francisco Cafiero de la Cámara Alta provincial.
En primer término se juntaron quienes componen la comisión de Deportes con la presencia en el lugar de su titular, el senador de Juntos por el Cambio Owen Fernández, mientras que siguieron las alternativas del encuentro en forma remota las senadoras del Frente de Todos Marta Pérez y María Elena Defunchio, al tiempo que Carolina Tironi  y Flavia Delmonte  lo hicieron en representación de Juntos por el Cambio.

En forma posterior, sesionó la comisión de Asuntos Municipales, Descentralización y Fortalecimiento Institucional con la presencia en el salón de la presidenta del espacio, Daniel Reich de Juntos por el Cambio;   y   Alejandro Cellillo  de idéntico bloque político.

Del evento participaron en forma virtual los senadores del Frente de Todos: Marta Pérez, Agustina Propato y Francisco Durañona; y por Juntos por el Cambio: Walter Lanaro, Owen Fernández y David Hirtz.

Acto seguido,  tuvo lugar una reunión conjunta de las comisiones de Asuntos Agrarios y Pesca y la de Ambiente y Desarrollo Sustentable con la presencia en el recinto de sus titulares, Felicitas Beccar Varela y Lucrecia Egger respectivamente, ambas de Juntos por el Cambio.

Formaron parte de la convención ampliada en forma virtual los senadores del Frente de Todos: Ana Devalle, Ayelén Durán, Facundo Ballesteros Maggi, Francisco Durañona y Gustavo Traverso; mientras que por Juntos por el Cambio lo hicieron Daniela Reich, Flavia Delmonte y Alejandro Cellillo.

En el último turno, sesionó la comisión de Comercio Interior, Pequeña y Mediana Empresa y Turismo con la participación de manera remota en el debate de su titular, la senadora de Juntos por el Cambio Flavia Delmonte, y sus pares de bancada Agustín Máspoli, Francisco Bagnato, Owen Fernández y David Hirtz.

En representación del Frente de Todos estuvo también en carácter virtual la senadora Ayelén Durán.