05 may. 2021
Magario participó de un acto con Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner, Kicillof y Massa
La vicegobernadora bonaerense fue parte de la presentación del Programa Reconstruir, que finalizará 55 mil viviendas en todo el país que quedaron paralizadas desde 2016. El flamante programa consta de una inversión de 110 mil millones de pesos.

Verónica Magario estuvo presente este miércoles en el acto que encabezó el presidente Alberto Fernández junto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

También  estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi;  los intendentes de Ensenada, Mario Secco; de La Matanza, Fernando Espinoza; de Merlo, Gustavo Menéndez; de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; y de Quilmes, Mayra Mendoza. 

“Nuestro compromiso es con el bienestar de todas y todos los bonaerenses. Trabajar sobre la situación de miles de familias es sin duda una prioridad para este Gobierno”, dijo Verónica Magario. 

En tanto, el Presidente Alberto Fernández aseguró que los dirigentes del Frente De Todos están "convencidos de lo que hay que hacer" para poner a la Argentina de pie y advirtió que "no va a haber tapa de diarios ni sentencia judicial" que modifique ese objetivo.

El Programa se financiará a través de la Ley 27.613 de Incentivo a la Construcción Federal Argentina y Acceso a la Vivienda, aprobada por ambas Cámaras en el Congreso Nacional en febrero pasado.