06 may. 2021
Se reunieron las comisiones de Salud Pública y Reforma Política del Senado bonaerense
Los ámbitos deliberativos sesionaron de manera mixta para analizar distintos expedientes que atañen a su competencia.

El Salón Antonio Francisco Cafiero de la Cámara Alta provincial albergó el encuentro que sostuvieron en primer término los integrantes de la Comisión de Reforma Política y Régimen Electoral con la presencia en el lugar del titular del espacio, el senador de Juntos por el Cambio Gabino Tapia, que estuvo acompañado durante la sesión por su par de bancada, Juan Pablo Allan.

Siguieron las alternativas del debate en forma virtual, el  vicepresidente de la comisión, el senador del Frente de Todos José Luis Pallares; y en representación de Juntos por el Cambio lo hicieron los legisladores: Lorena Petrovich; Felicitas Beccar Varela; Lucas Fiorini; Emiliano Lasala Reparaz y Walter Lanaro.

Más adelante, deliberó la Comisión de Salud Púbica con la participación bajo modalidad virtual de su presidente, Gustavo Traverso del Frente de Todos.

De idéntica manera siguieron los acontecimientos del encuentro la senadora del Frente de Todos Ana Devalle; conjuntamente con Carolina Tironi, Flavia Delmonte y Ana Laura Geloso de Juntos por el Cambio.

Intervino de manera presencial en el Salón Cafiero, el legislador Alejandro Cellillo de  Juntos por el Cambio.