15 jun. 2021
Deliberaron las comisiones de Derechos Humanos y Comercio Interior, PYME y Turismo
Los ámbitos de análisis del Senado bonaerense sesionaron de manera bimodal  y abordaron distintas iniciativas que conciernen a su función parlamentaria. Los encuentros tuvieron como escenario al salón Antonio Francisco Cafiero del Palacio Legislativo.

En primera instancia tuvo lugar la sesión de la Comisión de Derechos Humanos y Garantías donde con la presencia en el lugar de la vicepresidenta del espacio, la senadora del Frente de Todos Ayelén Durán,  se le dio tratamiento a iniciativas vinculadas con la preservación de los derechos individuales y colectivos.

De manera remota siguieron las implicancias del cónclave la titular de la Comisión, la senadora de Juntos por el Cambio Elisa Carca, conjuntamente con  su par de bancada, David Hirtz.

En forma posterior se desenvolvió la reunión de la Comisión de Comercio Interior, PYME y Turismo donde trataron cuestiones que atañen al abastecimiento, comercialización y fomento de la pequeña y mediana empresa.

Encabezaron el encuentro en forma presencial la presidenta de la Comisión, la senadora de Juntos por el Cambio Flavia Delmonte, acompañada por la vicepresidenta, Ayelén Durán, del Frente de Todos.

En modalidad virtual participaron del debate los senadores de Juntos por el Cambio: David Hirtz y Francisco Bagnato.