29 jun. 2021
Sesionaron las comisiones de Presupuesto e impuestos, Derechos Humanos e industria y Minería
Los Cuerpos deliberativos del Senado bonaerense  se reunieron en modalidad mixta para el abordaje de diversos expedientes  vinculados con sus funciones específicas.

En primer término,  se desarrolló en el ámbito del Salón Antonio Cafiero el encuentro de la Comisión de Presupuesto e Impuestos con la presencia en el lugar de su titular, el senador del Frente de Todos Marcelo Feliú.

De manera remota siguieron las alternativas del cónclave, en representación del Frente de Todos: Gervasio Bozzano, María Reigada,  Ayelén Durán, Magdalena Goris y Luis Vivona; mientras que por Juntos por el Cambio estuvieron virtualmente: Lorena Petrovich, Ana Laura Geloso, Lucrecia Egger, Daniela Reich, Alejandro Cellillo, Andrés De Leo,  Agustín Máspoli y Juan Carlos Fiorini.

En forma posterior, se reunieron los integrantes de la Comisión de Derechos Humanos y Garantías con la participación en modalidad remota de los legisladores de Juntos por el Cambio: Juan Pablo Allan, Agustín Máspoli y David Hirtz.

Por último, el Salón Antonio Cafiero de la Cámara Alta albergó el encuentro de la Comisión de Industria y Minería con la presencia en el sitio de su presidenta, la senadora de Juntos por el Cambio Aldana Ahumada, y su par de bancada Lucrecia Egger.

Por su parte, de manera virtual siguieron las implicancias los senadores de Juntos por el Cambio: Agustín Máspoli, Andrés De Leo y Francisco Bagnato.