08 jul. 2021
Encuentro conjunto de las comisiones de Salud Pública y Niñez, Adolescencia y Familia
Los integrantes de los cuerpos deliberativos del Senado Bonaerense se reunieron para analizar las perspectivas de distintos expedientes relacionados con sus funciones concretas.

El Salón Antonio Francisco Cafiero sirvió de escenario para el desenvolvimiento de la reunión conjunta de las comisiones de Salud Pública  y Niñez, Adolescencia y Familia con la presencia en el lugar de sus titulares, el senador del Frente de Todos Gustavo Traverso; y la senadora de Juntos por el Cambio Carolina Tironi, respectivamente.

El encuentro, que sirvió para contemplar el tratamiento de propuestas relacionadas con el bienestar de la franja etaria que componen niños y adolescentes, también contó con la participación en el salón de reunión del senador de Juntos por el Cambio, Juan Pablo Allan.

De manera virtual siguieron las implicancias del cónclave: María Reigada; Agustina Propato; Marta Pérez y Marcelo Feliú por el Frente de Todos.

Mientras que Daniela Reich; Florencia Barcia; Aldana Ahumada; Claudia Rucci; Alejandro Cellillo y Walter Lanaro lo hicieron en representación de Juntos por el Cambio.