16 nov. 2022
Sesionó la Comisión de Comercio Interior, Pymes y Turismo
El órgano legislativo llevó adelante un nuevo encuentro donde refrendó  la creación de la “Ruta de los Haras”; y la promoción, difusión y fomento de la producción artesanal de whisky en territorio bonaerense.

El Salón Antonio Cafiero de la Cámara Alta provincial sirvió de plataforma de encuentro de la Comisión de Comercio Interior, Pymes y Turismo que deliberó con la comparecencia de su presidenta, la senadora de Juntos Flavia Delmonte. 

La acompañaron en el lugar Ayelén Durán (Frente de Todos) y Ariel Martínez Bosdaisco (Juntos).

En modalidad virtual participaron los legisladores de Juntos: Yamila Alonso, David Hirtz y Joaquín de la Torre.

En el devenir de la reunión los integrantes del espacio de análisis discutieron y aprobaron la creación de la "Ruta de los Haras", situada en Ruta Nacional 8 en su intersección con la Ruta 193 en la localidad de Solís.
 
Al mismo tiempo, sancionaron un expediente que auspicia la promoción, difusión, protección y fomento de la producción artesanal de whisky en territorio bonaerense.
 
En forma posterior, los integrantes de la Comisión concluyeron en dejar en análisis un proyecto de Ley que promueve el desarrollo económico y productivo, la generación y sostenimiento de empleo de las micro, pequeñas y medianas empresas radicadas en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires.