28 feb. 2023
El Senado bonaerense definió sus autoridades durante la sesión preparatoria
El Cuerpo que conduce Verónica Magario ratificó los cargos de las autoridades de la Cámara y definió los días y horas de las sesiones, en vísperas de la Asamblea Legislativa que tendrá lugar mañana.
Como todos los años, se llevó a cabo la sesión preparatoria para fijar las nuevas autoridades del Senado bonaerense y establecer la fecha y hora de las sesiones ordinarias correspondientes al 151° período legislativo.

El vicepresidente primero de la Cámara Alta provincial será Luis Vivona; la vicepresidencia segunda  estará a cargo de Alejandro Cellillo; la vicepresidencia tercera será ocupada por Ayelén Durán; la vicepresidencia cuarta es para Andrés De Leo; en la vicepresidencia quinta estará Alfredo Fisher y por último, Claudia Rucci ocupará la vicepresidencia sexta.

Las sesiones que se desarrollarán durante el nuevo período legislativo se fijaron para los días martes, miércoles y jueves a las 14 horas.

Mañana a partir de las 17, el gobernador Axel Kicillof encabezará la Asamblea Legislativa, donde se dará inicio al 151º período ordinario de sesiones en la legislatura bonaerense.