25 ene. 2019
Jubilandia
En Playa Constitución de Mar de Plata, el Vicegobernador presenció el espectáculo dedicado a los adultos mayores y auspiciados por el Instituto de Previsión Social (IPS).
Jubilandia es un programa del IPS destinado a adultos mayores, que consiste en un show de canciones tradicionales nacionales e internacionales, que busca la permanente interacción con sus destinatarios.
En esta oportunidad, se realizó en la ciudad de Mar del Plata en el marco del programa “Verano en la Provincia” en las Playas Publicas que el Estado bonaerense ofrece a los vecinos y turistas que visitan esta localidad.
Con presencia del vicegobernador Daniel Salvador, autoridades del IPS y el diputado Maximiliano Abad, se dio inicio a la actividad en la localidad balnearia y que ya recorrió distintos centros de jubilados de la provincia de Buenos Aires, con el fin de llevar alegría a través de la voz y los instrumentos musicales de los actores y músicos Mike Amigorena, Andrés D’adamo y Gerardo Chendo.
Jubilandia es una actividad que estos 3 artistas ya venían realizando en geriátricos y que con la colaboración del IPS se logró expandirlo por toda la provincia, con la intención de llegar a todos los abuelos.
En la previa del show, al aire libre y de manera gratuita, Daniel Salvador sostuvo que “en nombre de la gobernadora y todo el equipo de la Provincia quiero felicitar a los precursores de esta hermosa alternativa que está recorriendo todo el territorio para llevar alegría a nuestros adultos mayores”. 
“Jubilandia cuenta con un grupo de músicos que van a  realizar un espectáculo para que los marplatenses y los turistas que están de visita esta ciudad puedan disfrutar, porque ese es el objetivo de estas Playas Públicas”, concluyó el Vicegobernador.