22 feb. 2019
En Lobería
El vicegobernador junto al intendente Juan José Fioramonti hicieron entrega de 30 viviendas y recorrieron obras de urbanización.
Daniel Salvador, acompañado por el jefe comunal y el subadministrador del Instituto de la Vivienda bonaerense, Manuel Tamborenea, visitaron a familias adjudicatarias del barrio.
Allí, dialogaron y destacaron el compromiso del gobierno de la Provincia y el municipal, por la realización de la obra.
Seguidamente, se dirigieron a la Casona de la Sociedad Española para hacer entrega de las llaves correspondientes a las 30 familias que fueron beneficiadas con las viviendas que comenzaron a construirse en 2015.
La obra total consiste en la construcción de 90 viviendas y estiman que en agosto del presente año, estarían terminadas.
Cada vivienda cuenta con 56 metros cuadrados. A su entrega comprenden griferías, cocina y lavadero. Además, poseen conexiones a redes de electricidad, de cloacas y de agua.
El intendente Fioramonti sostuvo en el acto que “este es un momento de alegría y para mí era fundamental que la presencia de Daniel Salvador porque representa el esfuerzo que hemos hecho en estos 3 años de gestión”.
En tanto, el vicegobernador Daniel Salvador manifestó que  “las cosas se logran con esfuerzo”. “Desde la Provincia nos sentimos más que orgullosos de la gestión que lleva adelante el intendente Fioramonti”, añadió.
Salvador expresó que “no nos gusta participar cuando las obras son anunciadas, si no cuando las obras se concretan, porque debe terminarse con esto de hablar mucho y hacer poco. Nosotros queremos hacer mucho y esto lo podemos mostrar con las obras en la Provincia”.
Finalmente, Salvador concurrió al Barrio Escuela Nº5, donde se lleva a cabo un programa de urbanización que consta de obras de desagüe, cordón cuneta y asfalto para acabar con las constantes inundaciones que sufre el lugar.