11 mar. 2019
En Adolfo Alsina
El Vicegobernador visitó la localidad de Rivera para inaugurar las nuevas instalaciones del Centro Educativo Complementario N°801. 
Con la presencia de Daniel Salvador, la comunidad de Adolfo Alsina vivió una jornada emotiva esperada desde hace casi quince años. El sueño terminó de construirse y el corte de cintas en la puerta fue el puntapié inicial del acto de presentación del edificio propio del C.E.C. "Paulo Freire" de Rivera.
Junto al intendente David Hirtz, alumnos, actuales y ex integrantes del establecimiento, autoridades escolares y vecinos, el Vicegobernador valoró el esfuerzo y la perseverancia de los riverenses: "Es un orgullo ver materializado el esfuerzo de toda una comunidad unida", destacó Salvador.
Además explicó que el verdadero sentido que tiene la educación es ser "el motor de la igualdad social" y que esas obras lleguen al "interior profundo" bonaerense es parte de esa equidad.
Por su parte, la directora del Centro, Claudia Minor, contó cómo fue el camino recorrido y las sensaciones del momento: "Hoy es un gran festejo para toda la comunidad de Rivera, lo que estamos viviendo en este momento es un anhelo de muchos años. Es más que lo que esperábamos".
Por último, explicó que hay una historia detrás de la emoción, "tiene que ver con la necesidad que teníamos de tener edificio propio y digno para los chicos de Rivera y la zona que van a estudiar cada día".