10 may. 2019
En Suipacha
Daniel Salvador recorrió la exposición rural local y conversó con productores.

El Vicegobernador Daniel Salvador visitó la ciudad de Suipacha en donde fue recibido en el Palacio Municipal por el Jefe Comunal, Alejandro Federico. Allí compartieron un encuentro en donde dialogaron acerca de la actualidad del distrito y la región.
Tras la reunión ambos mandatarios se dirigieron al predio de la Sociedad Rural local en donde se realiza la ExpoSuipacha 2019, muestra en la que se converge todo el potencial productivo del campo en la región.
En la recorrida por la exposición, Salvador y Federico visitaron los diferentes stands y conversaron con vecinos y feriantes en el marco de la 47º edición del encuentro que comenzó el miércoles pasado y finalizará el próximo domingo.
“Todas estas actividades que se hacen en este predio nos llenan de una fortaleza necesaria para superar dificultades y pensar en un futuro mejor. Queremos potenciar el trabajo de ustedes y que el mismo sirva al distrito y a la provincia”, destacó el Vicegobernador en su visita.
En esta nueva edición de la ExpoSuipacha el público puede acceder a charlas informativas, presenciar concursos de quesos y cursos sobre producción de carne además de observar una de las muestras de tecnología agropecuaria más importante de la región.