Gobernación confirmó que Daniel Salvador será el candidato a vicegobernador de Vidal
Tras días de especulaciones y el efecto Pichetto, desde Gobernación ratificaron que el radical volverá a acompañar a la mandataria en las elecciones bonaerenses.
La Provincia paga bono en dólares y reduce deuda en 750 millones
Este martes el gobierno provincial abonará el vencimiento final del bono PBA 5,75% 2019. El pago reduce la deuda en moneda extranjera en u$s 750 millones en concepto de capital, al que se agregan u$s 21,6 millones de intereses.
Cuál es el futuro de los ministros de María Eugenia Vidal en el armado y reparto de las listas
En Cambiemos comienzan a darle forma a la nómina de diputados nacionales y de legisladores bonaerenses. De cara a la campaña, habrá algunas licencias y renuncias en el gabinete de la Gobernadora. Los que no tienen puesto, piden por gente propia para tener representación.
Garavano dijo que es "realmente cínico" el pedido de una Conadep del periodismo
El ministro de Justicia, Germán Garavano, dijo hoy, en una conferencia de prensa tras la reunión del gabinete nacional encabezada por el presidente Mauricio Macri, que las declaraciones del actor Dady Brieva, que el fin de semana pidió "hacer una Conadep del periodismo", llegan a "faltar el respeto" a la tarea que llevó adelante esa comisión, y agregó que trasladarlo a un tema "político partidario" asociado a un gobierno que trató de "amedrantar periodistas", es algo "realmente cínico".
Volvió Sturzenegger: la inflación puede ser "1% a fin de año" y más definiciones
"El proceso desinflacionario será más rápido y más fuerte de lo esperado", dijo el expresidente del Banco Central , Federico Sturzenegger, en una entrevista en Nueva York. "Podríamos llegar a fin de año con una inflación mensual alrededor del 1%", predijo.
El Gobierno lanzó un plan de capacitación y empleo digital
Son 10.000 becas para cursos orientados al empleo digital. Más 30 empresas se comprometen a que los egresados realicen prácticas laborales.
Pichetto aseguró que Vidal "va a hacer una gran elección y va a ganar" su reelección
El precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, afirmó que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, "va a hacer una gran elección y va a ganar" la reelección.
Sin Pichetto, el Consejo postergó una acusación contra el camarista Slokar
Sin explicaciones oficiales, el Consejo de la Magistratura postergó hoy una definición sobre el futuro del camarista Alejandro Slokar, que es acusado por la demora en resolver un recurso interpuesto por el entonces secretario José López - condenado la semana pasada por enriquecimiento ilícito- que demoró durante casi tres años en la Cámara de Casación.
Massa encabezará la lista de diputados de Alberto Fernández y Cristina Kirchner
Sergio Massa anunció hoy que encabezará la lista de candidatos a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, que impulsa al binomio presidencial Alberto Fernández - Cristina Kirchner .
El Gobierno piensa en Zulemita Menem como candidata en una PASO en La Rioja
La designación de Miguel Ángel Pichetto como candidato a vicepresidente en la fórmula con Mauricio Macri ya comenzó a tener efectos en el tablero del peronismo.
El nombre de Oporto sobrevuela la disputa sindical por la cabeza de la lista de senadores de La Plata
El nombre de Omar Plaini se impone desde Capital Federal para encabezar la lista de Senadores, pero los gremios locales lo resisten. El nombre de Mario Oporto gana fuerza como la salida para evitar un conflicto dentro del peronismo platense.
Dos intendentes sin dedocracia para los concejales: eligieron a los candidatos mediante grilla
En Rivadavia y en General La Madrid, los intendentes, enrolados en el flamante Juntos por el Cambios, eligieron a los candidatos mediante sufragio abierto, a través de un sistema de grilla para los afiliados.
La candidatura “por afuera” de Cachi Gutiérrez complica a Martínez, pero el peronismo no hace los deberes
A horas del cierre de listas de candidatos, el escenario electoral en Pergamino parece definido en el oficialismo, donde el intendente Javier Martínez, del PRO dentro de Cambiemos, buscará la reelección. En la oposición todavía hay movimientos e incertidumbre.
Intendente peronista encabezaría la lista de Todos en la Quinta Sección electoral
El peronismo apuesta fuerte a un triunfo en la sección para recuperar la gobernación. El intendente de Castelli, Francisco Echarren, se perfila como posible candidato. Kicillof y Magario inauguraron la campaña en el interior al visitar esa ciudad. El escenario del peronismo se complejiza en Mar del Plata.
El Parlamento de Venezuela aprobó un acuerdo para garantizar la transparencia de los recursos destinados a militares que abandonaron a Maduro
La Asamblea Nacional dio luz verde a esa moción en medio de la polémica por las denuncias de fondos malversados que debían ser destinados a los uniformados que se rebelaron a la dictadura y hoy se encuentran exiliados en Colombia