El Senado bonaerense puso en ejercicio a autoridades de otras diez comisiones
Entre las entidades que quedaron compuestas para abordar proyectos se destacan, Educación, Cultura, Ciencia y Técnica, de Hacienda, de Ambiente y Desarrollo Sostenible, de Libertad de Expresión, de Presupuesto e Impuestos, de Asuntos Municipales, entre otras.
Axel Kicillof: “Milei está guardando la plata para la timba financiera”
Así lo aseguró el mandamás bonaerense en su recorrida por la Sexta sección. Recordó que el gobierno libertario busca fundir a las provincias.
Kicillof acudirá por cuarta vez a la Corte Suprema contra Milei: pide la quita de fondos de Anses
En las tres ocasiones pasadas, el Gobernador bonaerense denunció ante la Justicia la devolución del Fondo de Incentivo Docente (Fonid), el Fondo de Compensación al Transporte Público de Pasajeros por automotor urbano y suburbano en el interior y el Fondo de Fortalecimiento Fiscal.
El demoledor dato sobre caída de empleo que compartió un ministro clave de Axel Kicillof
Según el informe de empleo que compartió el ministro Pablo López, solo en enero de 2024 se perdieron 12.000 puestos de trabajo en la Provincia.
Desempleo bonaerense: 17.000 personas perdieron su trabajo en el primer bimestre
Así lo indicó el ministro de Economía, Pablo López. La principal caída se da en el sector de la construcción por el recorte en la obra pública.
El PRO vuelve a la carga por la Tasa de Capitalidad y acorrala al oficialismo
El senador del PRO, Marcelo Leguizamón, presentó un proyecto para que la provincia cumpla con la tasa de capitalidad: “Es necesario que los 9 legisladores de la Ciudad nos comprometamos a pelear por lo que le corresponde a los Platenses sin importar qué color político gobierne”.
Intendentes UCR esperan de manera urgente el tratamiento de los proyectos de Kicillof sobre laboratorios
Los alcaldes correligionarios se encuentran apremiados por los incrementos de los medicamentos. Los legisladores comenzarían a estudiar las iniciativas en los próximos días.
Paritarias: los docentes bonaerenses aceptaron la propuesta del Gobierno
Los gremios nucleados en el Frente de Unidad Docente Bonaerense dieron el visto bueno para percibir un aumento del 9.5%.
Dengue: Provincia considera que ya "no es el principal problema" pero pide respuestas federales
Lo dijo el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak. Los casos cayeron pero esperan un pequeño repique en el Conurbano. Piden abordaje federal a Nación.
Municipales de Coronel Rosales exigen al intendente que muestre “empatía” y congele su salario
Los trabajadores del municipio rosaleño rechazaron la propuesta de actualización salarial presentada por el Ejecutivo, además desde la organización resolvieron lanzar un paro de actividades programado para el domingo.
Milei defendió su gestión en el Foro Llao Llao: “No había margen para el gradualismo”
El presidente Javier Milei remarcó ante los empresarios presentes en el Foro Llao Llao que el ajuste permitirá "recuperar 15 puntos del PBI que antes consumía el Estado".
Bariloche: CGT y ATE protestan contra las políticas de ajuste de Milei
A pesar del imponente operativo de seguridad que implementó el Ministerio de Seguridad de Patricia Bullrich, las protestas en Bariloche contra la presencia del presidente Javier Milei se pudieron realizar.
Massa y la tropa renovadora se suman a la marcha universitaria
A través de sus redes sociales, el exministro de Economía confirmó su participación en la gran movilización que preparan las Universidades Públicas para el próximo 23 de abril en Plaza de Mayo.