Vicegobernadores se reunieron con el Embajador en China para potenciar la relación comercial
Participaron del encuentro: Los vicegobernadores de San Juan, Roberto Gattoni; de La Rioja, Dra. Florencia López; de Mendoza, Mario Abed; de Corrientes, Dr. Gustavo Canteros; de Entre Ríos, María Laura Stratta; de Misiones, Carlos Omar Arce; de Catamarca, Rubén Dusso; de Salta, Antonio Marocco; de Santiago del Estero, Carlos Silva Neder; de Tucumán, Osvaldo Jaldo; de Buenos Aires, Verónica Magario; de Córdoba, Manuel Calvo; de Neuquén, Marcos Koopman; de Río Negro, Alejandro Palmieri; de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Sur, Mónica Urquiza.
Por un instante, Néstor Kirchner rompió con la grieta en la Legislatura bonaerense
En la semana del décimo aniversario de la muerte del ex presidente de la Nación, diputados bonaerenses de un lado y de otro rindieron homenaje y le dieron una “pausa” a las diferencias.
Kicillof dijo que el Gobierno "no hace marketing" sino que da "respuestas reales a problemas reales"
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, expresó hoy que el Gobierno no hace "marketing, ni propaganda" sino que "da respuestas reales a problemas reales" y "actúa sobre la realidad para mejorarla".
Kicillof bajó un proyecto de ley sobre combustibles
Las federaciones de combustibles advirtieron al Gobernador que el proyecto perjudicaría a 1.230 estaciones de servicios, y a las demás petroleras.
Kicillof abre encuentro de bibliotecas y museos que debatirá sobre el acceso a la cultura
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, abrirá el próximo miércoles el encuentro "ABM+2020", dedicado a Archivos, Bibliotecas, Museos y organizaciones de la comunidad, en el que se debatirá sobre el acceso a la cultura y el contexto de pospandemia, informó el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense.
Toma de tierras: el Gobierno avanzará con la urbanización de villas y acelera programas de acceso a la vivienda
El ministerio de Desarrollo empezó a articular planes para la urbanización de 4.400 barrios populares. Redefinieron los planes Procrear y Reactivar y hoy se puso en marcha el debate de la Mesa Nacional del Suelo Urbano
Tras el desalojo de la toma de Guernica, Alberto Fernández se mostrará con Axel Kicillof y Sergio Berni
Estará al mediodía en el Parque Municipal de Lomas de Zamora, donde entregará vehículos en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Seguridad para el conurbano
Insaurralde respaldó al Gobierno provincial tras el desalogo en Guernica: “La usurpación ilegal es inadmisible”
El intendente lomense manifestó su apoyó a la decisión del gobernador Axel Kicillof, a partir de la cual se logró un acuerdo de asistencia para más de 700 familias. "El Gobierno está ocupándose de brindar oportunidades de desarrollo y resolver el problema habitacional en el marco de la Ley”, destacó
Garro vuelve a la carga con el desalojo de la mega toma de Los Hornos y asoma otra disputa con Kicillof
El intendente pide que la Justicia acelera la causa. En la Comuna creen que "no hay pautas claras" de la Provincia, mientras Larroque avanza con un plan para urbanizar el asentamiento
Cantero, sobre la toma y desalojo en Guernica: “Los municipios no somos una inmobiliaria”
La intendenta de Presidente Perón se refirió al desalojo que ocurrió el día de ayer y afirmó que “algunos vecinos vivieron la situación con algo de alegría porque no estaban de acuerdo con la toma”.
"Invertir en seguridad es invertir en los que menos tienen", dijo el Presidente
El presidente Alberto Fernández sostuvo hoy que "cuando invertimos en seguridad estamos invirtiendo en los que menos tienen" porque son los que "más frecuentemente son victimas de delito".
Alberto Fernández en Lomas de Zamora: "Debemos celebrar la democracia todos los días"
El mandatario llamó a “reivindicar el estado de derecho” vigente en la Argentina, durante la puesta en marcha del Programa de Fortalecimiento de la Seguridad. Fernández recordó además la figura del ex presidente Raúl Alfonsín, quien fue electo en los comicios del 30 de octubre de 1983.
Cuidados y seguridad en La Costa: Cardozo presentó un plan integral de cara a la temporada
El jefe comunal presentó la medida, que reúne anuncios y medidas para ordenar el espacio público y los espacios compartidos, el fortalecimiento del sistema sanitario y más. Mirá los detalles.
Se registraron 82 nuevos casos de coronavirus en Junín
Del total, 27 casos son por contacto estrecho, uno es personal de la salud y el resto tiene nexo de estudio.
Montenegro y las fuerzas federales: "Quiero a Mar del Plata entre las prioridades del gobierno"
El intendente dijo que insistirá con el pedido al Ministerio de Seguridad de la Nación para que envíe efectivos que permitan reforzar el trabajo. También habló de su relación con la Nación y la Provincia.
El después del desalojo: el Gobierno dice que no hubo "represión" y le apunta a la "mala fe" del Polo Obrero
"Se realizó con prudencia; no coincido con la definición de represión", manifestó esta mañana en declaraciones radiales el ministro de Desarrollo, Andrés Larroque. Además, al igual que la jefa comunal Blanca Cantero, apuntó los cañones a los grupos de izquierda que participaron de la movida
Voces a favor y en contra de la ley de etiquetado frontal de alimentos que ya cuenta con media sanción
Los envases de alimentos y bebidas sin alcohol tendrán un octógono negro para informar el alto contenido de sodio, azúcares, grasas y calorías. Las principales aprobaciones señalan que orienta a los consumidores y contribuye a la prevención del sobrepeso y la obesidad. Los reparos: no muestra los aspectos positivos de los alimentos y no es suficiente para cambiar conductas alimentarias
Con récord de inscriptos se desarrolla la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses
Con una inscripción récord de participantes, y por primera vez al cabo de sus 29 ediciones en forma virtual, se desarrolla la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses que abarca 21 mil jóvenes y adultos mayores en los 135 distritos de la Provincia que compiten en deportes electrónicos y actividades culturales.
En una serie de mensajes, Macri dice que JxC está dispuesto al diálogo pero lo condiciona
El expresidente Mauricio Macri expresó hoy la voluntad de Juntos por el Cambio de sentarse en una "mesa pública de diálogo con otras fuerzas" en procura de "una agenda de desarrollo" y una apertura "inteligente" al mundo.
Mauricio Macri negó contactos con el Gobierno y explicó cuáles son sus condiciones para sentarse a dialogar
El ex jefe de Estado se pronunció en contra de las versiones que indicaron que hubo diálogos con el oficialismo y contestó la carta de Cristina Kirchner en un mensaje que tiene destinatarios dentro y fuera de su partido
Lo de Macri "es una tomada de pelo para la historia", replica el PJ
El Partido Justicialista (PJ) rechazó hoy los condicionamientos que procuro imponer el expresidente Mauricio Macri para sumarse a una mesa de diálogo con el Gobierno Nacional y subrayó que esas pretensiones son "una tomada de pelo para la historia".
Monte Hermoso tendrá terapia intensiva para COVID-19 y llegarán nuevas ambulancias
El secretario de Salud montehermoseño, Jorge Busca, anunció este mediodía que abrirán un área de terapia intensiva para pacientes con COVID-19 en el hospital y que uno de los 18 módulos que se instalarán en el país estará en Monte Hermoso.
Un intendente de la zona dio positivo de COVID-19
El intendente de Saavedra, Gustavo Notararigo, dio positivo de Coronavirus hace instantes. El estudio se lo había practicado en la tarde de ayer, después que un familiar también resultara portador del virus.