Axel Kicillof encabezó la entrega de más de 300 títulos de propiedad en Tandil
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, estuvo presente en la entrega de escrituras gratuitas que beneficiarán a 308 familias de la localidad de Tandil.
Desde Tandil, Kicillof se postuló para participar de la Mesa Nacional del FdT: “Si me invitan voy”
Así lo afirmó el mandatario provincial desde la localidad cerrana, donde destacó el turismo y las bondades de la zona. Además criticó al macrismo. “Eran todos montajes, fustigó.
Para Axel Kicillof, "Cristina es, de lejos, la que mejor intención de voto tiene"
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, analizó una encuesta nacional sobre la intención de voto de Cristina Kirchner y la chance de ir por un tercer mandato.
Sánchez Jauregui: "La política es la herramienta que tiene la ciudadanía para cambiar la realidad "
Bajo la temática "El distrito de Necochea, derecho al futuro", y con la presencia de la diputada provincial, se desarrolló una jornada de participación ciudadana para la reflexión, análisis, debate y planificación.
Sileoni: “En la provincia, el único camino posible es Axel Kicillof gobernador 2023-2027”
"Tenemos que repetir la fórmula con Verónica Magario, eso es lo que pensamos muchos. Esta gestión de gobierno se merece un nuevo mandato y 8 años", dijo el ministro de Educación bonaerense.
La Provincia prepara una reforma educativa para evitar la repitencia en las escuelas
El Consejo General de Educación de la provincia aprobará este jueves una reforma educativa para evitar la repitencia en las escuelas Secundarias.
Entidades de Colegios Privados rechazaron el tope a las cuotas de Precios Cuidados
Desde la Asociación de Colegios Privados de la Provincia de Buenos Aires manifestaron su “preocupación” por la resolución del gobierno y anunciaron que están pensando “pedir un acuerdo por encima de la inflación” en las paritarias.
Provincia licitó obras de agua para Bahía Blanca y Punta Alta
Las obras en Bahía Blanca y Coronel Rosales incluyen recambio e instalación de acueductos. La inversión es de casi $2500 millones.
"Luchemos por la Vida" escrachó a Martiniano Molina por no usar cinturón de seguridad
Fue tras conocerse un video que Martiniano Molina grabó para "no morir de amargura" con el mate. El exintendente de Quilmes viajaba sin cinturón de seguridad.
Zamora: "Para el Presidente, la etapa electoral nos tiene que encontrar unidos y coherentes"
El intendente de Tigre, Julio Zamora, dijo hoy que el presidente Alberto Fernández les planteó anoche a los jefes comunales de la primera y tercera secciones electorales de la provincia de Buenos Aires que la etapa que se avecina debe encontrarlos "unidos y coherentes".
Alberto Fernández recobró protagonismo y tuvo su foto con intendentes del PJ
El presidente logró juntar a más de 20 intendentes del Conurbano, aún con la ausencia de alcaldes cristinistas. Gestión y rosca a días de la reunión de la Mesa Política.
El Presidente visitó la primera colonia de vacaciones en AMBA para personas con discapacidad
Acompañado por el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis), Fernando Galarraga, el jefe de Estado recorrió los lugares en los que se realizan las diferentes actividades programadas y dialogó con los chicos y chicas
El FdT se alista para mesa política y hay sectores que piden discutir la "proscripción a Cristina"
El Frente de Todos (FdT) se prepara para analizar su estrategia electoral en la primera reunión de su mesa política nacional que Alberto Fernández convocó para el próximo jueves 16, mientras que un sector de la coalición pedirá discutir en ese ámbito la proscripción a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Cerruti aseguró que Tetaz demostró que el empleo crece en gobiernos peronistas
Cerruti compartió el mensaje del diputado en el cual se observa un gráfico con una curva ascendente de empelo durante la actual gestión de gobierno y descendiente durante los años del gobierno de Cambiemos (hoy JxC)
Atentado a Crisitna Kirchner: levantan el secreto bancario de los proveedores de Caputo Hermanos
La Justicia levantó el secreto bancario de quines le facturaron a los hermanos del “hermano del alma” de Mauricio Macri, Luis “Toto” Caputo. El líder de Revolución Federal, Jonathan Morel, en el ojo de la tormenta.
La actividad industrial creció 4,3% el año pasado y la construcción 3,5%, informó el Indec
La actividad industrial creció a lo largo del año pasado 4,3%, luego de haber presentado en diciembre una baja del 2,7% respecto a igual mes de 2021, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).