Verónica Magario: “Lo que viene es crecimiento con recuperación del salario”
La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires lo señaló a LA CAPITAL. Reconoció sus ganas de continuidad integrando la fórmula con Axel Kicillof y rechazó las PASO en el Frente de Todos.
Verónica Magario: "Nuestro deseo es continuar en la Provincia con Kicillof"
La vicegobernadora se refirió a la posibilidad de volver a compartir fórmula con Axel Kicillof, pero pidió esperar al cierre de listas. Adelantó que es "muy posible" que no se desdoblen las elecciones bonaerenses. "El Dipy me agrada muchísimo", reconoció sobre el candidato de Milei en La Matanza, aunque puso reparos sobre este tipo de emergentes políticos.
Senado bonaerense: la ley de inquilinos quedó lista para ingresar al recinto
Senadores del Frente de Todos dictaminaron la ley de inquilinos bonaerense y quedó en condiciones de ingresar al recinto de la Cámara alta.
Rucci: “El gobernador Kicillof grita pero no gobierna”
La senadora de Juntos, Claudia Rucci, apuntó contra el gobernador Axel Kicillof durante un acto del Peronismo Republicano en General Las Heras.
Kicillof encabezó la segunda jornada del Congreso Productivo Bonaerense
Acompañado por la vicegobernadora, Verónica Magario, la directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta, y los ministros de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, y de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, Kicillof señaló que “algunos dicen que la Provincia es inviable, pero lo único inviable es tener un gobierno que sea indiferente y le dé la espalda a la producción y a nuestra industria”.
El equipo del gobernador ya piensa en su campaña: ¿Vuelve el Clío?
A pesar de las indefiniciones, el equipo de Axel Kicillof debe preparar la campaña para la reelección. ¿Cómo será?
Alak destacó el trabajo de Kicillof para jerarquizar a La Plata "como una gran capital"
El ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense, Julio Alak, destacó hoy el trabajo que lleva a cabo el gobernador Axel Kicillof para "jerarquizar la ciudad de La Plata como una gran capital" y puso de relieve "la puesta en valor del Hipódromo como parte de la recuperación histórica, cultural y económica" del distrito.
Javier Rodriguez: «Volvimos a poner el crédito al servicio de la producción»
El ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, destacó las diferentes líneas de financiamiento que se llevan adelante para acompañar y fortalecer al sector agropecuario y agroalimentario. Fue en el marco de su participación en el panel “Políticas de Financiamiento para los sectores productivos” del Congreso Productivo Bonaerense
Buscan impulsar la industria audiovisual en la Provincia
El gobierno bonaerense envió a la Legislatura el proyecto de ley de Promoción y Desarrollo de la Industria Audiovisual.
YPF pidió una “planificación integral” para la explotación petrolera en Mar del Plata
Directivos de YPF pidieron en el Congreso Productivo bonaerense una planificación integral de la explotación petrolera para que haya un impacto en la economía regional.
Gobernadores del FdT abogaron por la unidad
Fue uno de los puntos acordados en la reunión que mantuvieron en la sede del Consejo Federal de Inversiones.
Intendentes del Frente de Todos se reúnen para definir su estrategia electoral
Restan solo 17 días para que finalice el plazo para la inscripción de precandidaturas para las PASO por lo que en estas horas se aceleran las reuniones en el Frente de Todos para avanzar en definiciones a la espera también de lo que será la siguiente jugada de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Desde Magdalena, Peluso pidió que Juntos tenga una “lista unificada” en la Provincia
El intendente de la Tercera Sección Electoral habló sobre su futuro en el distrito y el cierre de listas en el espacio de Juntos por el Cambio.
Las PASO presionan a los alcaldes del FDT
Por Andrés Sosa / Los intendentes del oficialismo barajan opciones tales como la “I” o la “Y” en caso de que haya dos listas para Gobernación y Presidencia. La premisa es alambrar el territorio y recostarse sobre lo local.
La carrera electoral de La Matanza: al menos 12 candidatos a intendente y un nuevo plan para dividir el partido
Fernando Espinoza va por la reelección, Javier Milei ya lanzó a El Dipy como bastión libertario, Juntos por el Cambio tiene una interna feroz y hay dos postulantes que impulsan partir el distrito; uno de ellos es Alberto Samid.
Rodríguez Larreta: “Veo mal a la Provincia, pero también la veo con esperanza”
En su entrevista con La Tecla, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta hizo un análisis sobre el presente de la provincia de Buenos Aires, como también sobre la necesidad de que el Gobernador sea del mismo espacio político que el Presidente.
Espert confirmó su incorporación a JxC con fotos con Larreta y Bullrich
El liberal publicó fotos con los precandidatos de JxC. El jefe de Gobierno porteño revivió la interna de Juntos por el Cambio por la incorporación de Schiaretti.
Mañana se reinaugurará oficialmente Fanazul
El acto será encabezado por el presidente Alberto Fernández y también estarán presentes el ministro de Defensa, Jorge Taiana, y el titular de Fabricaciones Militares, Iván Durigón. EL TIEMPO dialogó ayer con el concejal Joaquín Propato, impulsor de la Comisión para la Defensa, Promoción y Desarrollo de Fanazul, que funciona en el ámbito del Legislativo local.
Rossi: "Respeto la opinión de los gobernadores, pero no me pareció razonable" pedir lista de unidad
El jefe de Gabinete y precandidato a presidente, Agustín Rossi, afirmó hoy que "no le pareció razonable" que los gobernadores "exigieran" una lista de unidad en el Frente de Todos (FdT) y defendió que se lleven adelante unas elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) dentro de la coalición que garanticen la "participación para ganar la elección".
Massa caliente porque Scioli operó municipios “de querusa”, cuando estuvo en China
A quién pidieron los gobernadores como prenda de unidad. Qué dirá la CGT. Hasta donde está dispuesto a ceder el FR. Aníbal F. se sumó al Pichichi. ¿Y Wado? Qué pasa si se rompe JxC. Cristina a la espera.
Carrió sostuvo que Macri busca una alianza con Milei para "realizar un ajuste brutal" y reprimir
La líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, consideró que un sector de Juntos por el Cambio (JxC), identificados con el expresidente Mauricio Macri, buscan una alianza con el precandidato de la Libertad Avanza, Javier MiIei, para realizar "un ajuste brutal sobre las clases medias" y buscar establecer "un orden enmarcado en la noción de matar si es necesario".