Magario: “Deseo continuar en la gestión con Kicillof”
La vicegorbenadora Magario expresó su deseo de apostar a la reelección en la provincia con Kicillof.
"Lo que viene es crecimiento con recuperación del salario", vaticinó la vicegobernadora Magario
La ex intendenta de La Matanza apuesta a volver a ganar la Provincia junto a Axel Kicillof. Desde Mar del Plata consideró que aún hay “un fuerte costo de la crisis producida en el 2017, 2018 y 2019″.
Magario adhirió al comunicado de vicegobernadores que piden unidad con representación federal
Desde su cuenta en la red social de Twitter, Verónica Magario compartió el comunicado con un mensaje: “Vicegobernadoras y Vicegobernadores argentinos nos manifestamos a favor de la integración de una lista de unidad con representación federal”.
Frente de Todos: Verónica Magario y vicegobernadores se suman al pedido de lista de unidad
Vicegoberadores del Frente de Todos se acoplaron al pronunciamiento de los mandatarios provinciales. Más pesión a Alberto Fernández para que decline las PASO.
Teresa García también reclamó lista única en el Frente de Todos
Teresa García también pidió por lista única en el Frente de Todos y aclaró que el Frente Renovador no dejará la coalición.
José Luis Pallares: “Tengo la certeza que Sergio Massa es el mejor candidato”
Así lo expresó el legislador massista luego de que se generara un cortocircuito en el seno del Frente de Todos. Planteó evitar la división interna.
Ante pedido de unidad: Wado de Pedro, Malena Galmarini y Kicillof juntos en Tres de Febrero
Encabezaron la entrega de computadoras a estudiantes secundarios, en el marco del Conectar Igualdad Bonaerense y recorrieron avances de las obras de la red secundaria cloacal Loma
Axel Kicillof y los intendentes del conurbano, en una cumbre con rosca en La Plata
El gobernador Axel Kicillof recibe a los intendentes peronistas del conurbano bonaerense en medio de las indefiniciones del Frente de Todos.
Sánchez Jáuregui: “Kicillof y Magario son la mejor opción para la provincia”
La diputada Natalia Sánchez Jáuregui afirmó que la mejor opción para la provincia de Buenos Aires es un nuevo mandato de la fórmula Kicillof-Magario.
Natalia Sánchez, tras el congreso del Partido Fe: "Queremos que Axel Kicillof sea candidato a Gobernador"
Así lo aseguró la diputada provincial, luego del congreso partidario de ese espacio político. "Resolvimos permanecer dentro del Frente de Todos y apoyar a Axel Kicillof como candidato a gobernador en las próximas elecciones", señaló.
El 27% de los ómnibus inspeccionados en 10 terminales bonaerenses fue multado
El 27% de los ómnibus de pasajeros de larga distancia inspeccionados por el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires durante el fin de semana largo del 25 de mayo fueron multados por incumplir la normativa laboral vigente, ser excesiva la jornada laboral de los choferes o no cumplir con las 12 horas de descanso, informó la cartera provincial.
Actualizaron la guía para abordar situaciones de conflicto en las escuelas
El documento propone un amplio desarrollo en relación con los conflictos por razones de género, actuaciones ante las situaciones de vulneración de derechos en las redes sociales y brinda un andamiaje normativo que reconoce y garantiza el cuidado de la comunidad educativa, entre otros temas.
25 de Mayo: el FDT repudió la decisión de la Justicia de cerrar el Concejo Deliberante
A través de un comunicado, el bloque del Frente de Todos de 25 de Mayo rechazó el fallo y alertó un “nuevo avasallamiento de la Justicia que atenta contra la división de poderes”.
Mar del Plata: denuncian una “profunda crisis” en el sistema de salud
En el marco de una jornada nacional, los profesionales de salud de Mar del Plata convocaron a una conferencia de prensa.
“No retrocedamos: no volvamos para atrás”, pidió el Presidente
El jefe de Estado participó del acto con el que se concretó la primera exportación a Brasil de la planta de electrodomésticos Whirlpool.
Fernández habló al mismo tiempo que Massa: el Presidente se mostró con Scioli y el ministro, con el Chiqui Tapia
El mandatario fue a Pilar a la planta de Whirpool, mientras el titular del Palacio de Hacienda anunciaba medidas de alivio fiscal para monotributistas; el representante de la AFA llevó la Copa del Mundo
Alberto Fernández: "La Argentina no nació para ser el granero ni el supermercado del mundo"
Alberto Fernández formó parte de la primera exportación de la planta Whirlpool en Pilar con destino a Brasil y destacó la industrialización del país.
FDT: 15 vicegobernadores afirmaron que es "imperiosa la unidad con representación federal"
Las vicegobernadoras y vicegobernadores de quince provincias advirtieron hoy que "es imperiosa la unidad con representación federal" dentro del Frente de Todos (FdT) y llamaron a "priorizar el bienestar socioeconómico" de los argentinos.
Se recalienta el FDT: Rossi no se baja de las PASO y criticó a los gobernadores, que le contestaron
El precandidato a presidente del albertismo remarcó que sostiene sus intenciones de competir en las primarias y les marcó la cancha a los gobernadores. “Es un error histórico establecer candidatos únicos”, señaló. El riojano Quintela le salió al cruce
Scioli puso en marcha la ambulancia y tiene sello como para hacer daño si lo dejan afuera
Insisten en que, pese a las presiones, el embajador en Brasil no se baja de la pelea presidencial. El sciolismo arma su aparato para ir a las paso, y eventualmente por afuera si lo marginan en la coalicición que tejen Cristina y Massa. Por qué es difícil que el oficialismo empuje un desprendimiento