Kicillof entregó notebook a estudiantes: “Devolvemos lo que lanzó CFK y Macri sacó”
Así lo aseguró el mandatario provincial, quien además remarcó que trabaja por la justicia social y la igualdad de condiciones de los alumnos.
Axel Kicillof sobre los gendarmes al conurbano: "Pedimos seis mil, no mandaron ni uno"
El gobernador Axel Kicillof dijo que hubo variedad de pedidos al Gobierno nacional para que derive fuerzas federales al conurbano, que no fueron respondidos.
Larroque lideró un encuentro de organizaciones para la movilización del 24 de marzo
El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés "Cuervo" Larroque, lideró hoy un encuentro de organizaciones ante la movilización del Día de la Memoria, el 24 de marzo, y para darle "continuidad a las acciones" que buscan "romper la proscripción" de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Una encuesta arrojó una diferencia de un punto entre Santilli y Kicillof en la Provincia
CB Consultora expresó que el Gobernador sería el precandidato más votado y Santilli ganaría la interna de Juntos por el Cambio con mucha comodidad.
Mayra Mendoza inició el proceso de regularización dominial para la entrega de 200 escrituras
La intendenta de Quilmes realizó el relevamiento territorial correspondiente en el Barrio IAPI-Santa María de Bernal para entregar las parcelas correspondientes.
Una calle me separa: Duelo tuitero entre intendente K y su vecino PRO
El cruce lo provocó el comentario que uno de ellos hizo a través de las redes sociales. Se intensifica el clima electoral
El insólito motivo por el que los piqueteros cortaron la autopista Buenos Aires - La Plata
Miles de personas vieron sus jornadas de trabajo complicadas por un corte en la subida a la autopista Buenos Aires - La Plata por un hecho a miles de kilómetros
Habla Cristina Kirchner, en vivo: su discurso en el CCK por el Foro de Derechos Humanos
Está previsto que la vicepresidenta hable a las 18:30; el panel es sobre la “persecución político-judicial”, en el marco de su situación por la condena de Vialidad
Alberto Fernández confirmó el reingreso de la Argentina en la Unasur
Tras el encuentro en Casa Rosada, el mandatario argentino señaló que “en América Latina estamos todos en el mismo bote y la construcción de la unidad debe dejar de lado la utilización política, porque eso nos condena a más postergación". En ese mismo sentido, instó a sus pares a construir un bloque regional como mecanismo de autodefensa. “Si Brasil y Argentina estamos adentro, la UNASUR tendrá otra potencia y tendremos que avanzar para que todos los países hermanos vuelvan a encaminarse hacia este bloque regional".
Alberto Fernández le respondió al presidente de Ecuador luego del conflicto diplomático
El presidente Alberto Fernández le pidió a su par ecuatoriano Guillermo Lasso "no mezclar" el incidente diplomático con "el amor que a nuestros pueblo vincula".
Wado de Pedro le respondió a Macri: "No veo el curro de que te maten a tus viejos"
El ministro del Interior, Wado de Pedro, salió al cruce del ex presidente Mauricio Macri, quien durante una actividad pública manifestó, una vez más, que iba a "pelear contra el curro de los Derechos Humanos".
Marcó del Pont: La transición energética es una oportunidad para el desarrollo inclusivo
Así lo expresó al participar en forma remota de la conferencia de apertura del Foro Multilateral de Política Industrial de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi), que se celebró en Viena, Austria.
El contundente mensaje del campo que apunta a Cambiemos
Las entidades del campo gestan un fuerte malestar por la situación de crisis que vive la producción. Desde la CRA apuntaron a las medidas de Macri.
Las exportaciones mineras en febrero crecieron un 7% interanual
De esta manera, el acumulado durante los primeros dos meses del 2023 totalizó los US$ 674 millones, lo que representó un incremento del 30% interanual.