Cumbre de Vidal y sus ministros por la paritaria docente
La Gobernadora María Eugenia Vidal se reunió con los principales ministros para diagramar una nueva propuesta salarial. El secreto para evitar el conflicto.
Atención, desde el martes 27 jubilados y pensionados del IPS cobran haberes de febrero
El Instituto de Previsión Social bonaerense (IPS), informa que los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes correspondientes al mes de febrero entre el martes 27 y el miércoles 28 del corriente.
En medio de la marcha, Jorge Triaca se muestra con un sindicalista moyanista
El ministro de Trabajo recibió este mediodía a Abel Frutos, del gremio de Panaderos, un reconocido dirigente moyanista.
En la previa a la marcha, Hugo Moyano presentó información de su patrimonio en la Justicia
Esta mañana, horas antes de que Hugo Moyano brindara su discurso en la marcha de la 9 de Julio, su abogado se presentó en los tribunales. El letrado del líder camionero, Daniel Llermanos, elevó un escrito y documentación ante el juez federal de Morón, Néstor Barral, que investiga al sindicalista por presunto lavado de dinero.
Para el Gobierno, la marcha costará unos $ 4.800 millones
El ministerio de Hacienda aseguró que el cese de actividades de los camioneros traerá pérdidas equivalentes a unas tres millones de asignaciones universales por hijo
Máximo Kirchner, Hebe de Bonafini, Aníbal F. y Zaffaroni asistieron a la protesta de Moyano
El diputado nacional Máximo Kirchner junto a otros legisladores, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, el ex juez de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Zaffaroni y cientos de militantes de La Cámpora participaron desde este mediodía de la protesta organizada por el líder del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, contra las políticas del Gobierno, a pesar del enfrentamiento del sindicalista con el sector conducido por la ex presidenta y senadora Cristina Kirchner.
#21F: El peronismo bonaerense habló de unidad pero se sigue mostrando disperso
Son los espacios del justicialismo bonaerense que todavía no decidieron sentarse en la misma mesa. La expectativa está puesta en un supuesto congreso partidario de marzo. Pablo Moyano podría ser el unificador
Martiniano también plantó las paritarias en el 15% y se alineó a lo dispuesto por Vidal
El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, insistió hoy en ofrecer un 15 por ciento de aumento a los trabajadores municipales y mantiene aún las negociaciones con el sindicato que exige nueve puntos porcentuales más.
Baradero se suma al servicio de SAME Provincia
La presentación fue encabezada por la intendenta local, Fernando Antonijevic. Ya suman 41 los distritos bonaerenses en los que funciona. En la ceremonia se entregó una ambulancia totalmente equipada.
Fiscal uruguayo hizo lugar al pedido de extradición de Balcedo y su mujer
Tras asegurar que "hay un Estado de Derecho en Argentina" y que "los acusados podrán defenderse y hay tribunal", el fiscal uruguayo Enrique Rodríguez hizo lugar al pedido de extradición de Marcelo Balcedo y Paola Feige, quienes se encuentran detenidos en el país vecino vinculados a una causa por presunto lavado de activos.