04 may. 2021
Deliberaron las comisiones de Modernización del Estado e Industria y Minería
Ambos reductos de análisis sesionaron este martes con modalidad mixta en el Salón Antonio Cafiero de la Cámara Alta bonaerense.

En primer término transcurrió el cónclave de la comisión de Industria y Minería donde se analizaron distintos aspectos que tienen que ver con el fomento de la producción. La reunión fue encabezada de manera presencial en el lugar por la titular del espacio, senadora de Juntos por el Cambio Aldana Ahumada, y contó con la participación en forma virtual de la legisladora del Frente de Todos, Ayelén Durán; y sus pares de Juntos por el Cambio: Lucrecia Egger, Agustín Máspoli, Andrés De Leo y Francisco Bagnato.

En forma posterior, tuvo lugar el encuentro de la comisión de Modernización del Estado, Participación Ciudadana e Innovación Tecnológica encargada de discutir  aspectos relativos  a los entes descentralizados y organismos de la estructura estatal.
Participaron del debate de manera virtual el  titular de la comisión, senador de Juntos por el Cambio Juan Carlos Fiorini,  sus pares del mismo espacio político Aldana Ahumada, Daniel Reich y Owen Fernández; mientras que Alfredo Fisher lo hizo en representación del Frente de Todos.