17 ago. 2017
Magistrados
El vicegobernador Daniel Salvador participó del primer Congreso Provincial de funcionarios judiciales en Mar del Plata.
El evento,  organizado por el Colegio de Magistrados de la Provincia de Buenos Aires se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Torres de Manantiales de la ciudad balnearia, bajo el lema “Por la realidad de un Poder Judicial para la vigencia de la República”.
El titular del Senado bonaerense celebró  “el  debate generado  en busca de una mejor calidad de Justicia, entendiendo la importancia del buen funcionamiento judicial para mejorar la realidad de todos”.
Salvador,  compartió que “el punto fundacional del Congreso sea discutir políticas judiciales para un mejor servicio de justicia para la gente”. Asimismo, puso el acento en el  fortalecimiento de  los poderes públicos del Estado, “respetarlos y mantener su independencia, cuestión indispensable para su correcto funcionamiento”.
“No encuentro mejores maneras para progresar que reuniendo voces autorizadas que debatan con conocimiento de causa, por eso debemos saber aprovechar este espacio y que no quede como un capítulo perdido en el tiempo”, sostuvo el Vicegobernador bonaerense al final de su alocución. 
Del congreso participó el procurador General de la Suprema Corte, Julio Conte Grand, y el presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios Judiciales bonaerense, Rodrigo Cataldo.