19 jul. 2016
Lincoln
Daniel Salvador asistió al acto por el 151 aniversario de la localidad bonaerense.
Acompañado por el intendente del distrito, Salvador Serenal, y funcionarios regionales, el Vicegobernador saludó a los ciudadanos presentes y remarcó que “los argentinos entramos en una nueva etapa que representa retornar a valores que nunca debieron ser abandonados”.
El titular del Senado bonaerense, además, entregó un subsidio de 35 mil pesos a la comisión directiva del Club Juventud Unida y afirmó que “es central incorporar la idea del ‘buen gobierno’ que no relata, sino que hace”.
En otro pasaje de su discurso, Daniel Salvador dijo que el gobierno provincial invertirá más de 1800 millones para “minimizar las consecuencias de los desbordes que se generan en la cuenca del Río Salado”.
También resaltó la baja en las retenciones combinado con la liberación del cepo “que permitieron que se cotizara y se valorara más todo su trabajo”.
El acto, originalmente previsto para el mediodía, contó con el desfile de la “Cabalgata del Bicentenario”, artistas locales y distintos puestos de comida alojados en la avenida principal de Lincoln.